Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(435) 82 % lo recomiendan
Hay 19 centros en Barcelona
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (fotodepilación láser Cornellà de Llobregat)

No Más Vello

(3) 60 % lo recomiendan
Cornellà de Llobregat
No Más Vello, somos una franquicia dedicada a eliminar el vello no deseado en cualquier parte del cuerpo. En la actualidad contamos con más de 430 centros repartidos por todo el territorio nacional y seguimos creciendo, gracias a la confianza puesta en nuestros centros por un gran número de personas. Garantizamos a nuestros pacientes el uso de las tecnologías y los tratamientos más innovadores, eficaces y seguros. Seguimos los... (depilación láser definitiva Cornellà de Llobregat)

Estética Silvia López

Sin opiniones
Cornellà de Llobregat
Medicina estética Silvia López es una especialista en el ámbito de la estética y la belleza. Cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de la medicina estética. Sus tratamientos son completamente personalizados y adaptados a las necesidades de sus clientes. Un sito amplio y bien equipado dónde la calidad del servicio es excelente. Somos un centro de estética acreditado y comprometido con la formación continua, los mejores... (fotodepilación láser Cornellà de Llobregat)

Medicina Estética Y Dental Villacastín

Sin opiniones
Cornellà de Llobregat
Las Clínicas Villacastín son un centro especializado en estética, que cuenta con los últimos avances en técnicas y tratamientos de adelgazamiento, dentales, de belleza y de rejuvenecimiento. El objetivo de Clínicas Villacastín es que cada persona se sienta como en casa.  Por eso han creado un espacio confortable y, a la vez, con las últimas herramientas. Día a día el equipo de Clínicas Villacastín se actualiza en técnica y equipamiento... (depilación con láser de diodo Cornellà de Llobregat)

Centros cerca de Cornellà de Llobregat

Últimas fotos

Historias destacadas

La primera vez no dolió nada. Mis amigas me habían dicho que la sesión inicial era de terror, además había leído muchas otras experiencias por internet que me habían hecho dudar varias veces si empezar con la depilación láser o no. Lo cierto es que todo fue un mito: no sentí nada. Durante las siguientes sesiones fui viendo como se me caía mucho el pelo en todas las partes donde me había hecho el tratamiento. Ya para la tercera sesión me sentía tan cómoda que ahora me he hecho láser en todo el cuerpo, en casi todas las partes que se puedan imaginar donde sale pelo.

Muy buena la depilación láser!!
Aucat
Miembro destacado

Te quitas un gran peso de encima, luego de 4 sesiones noto una gran mejoría en el vello. Yo tengo el vello grueso y cada vez que trataba de depilarme era un calvario! Ahora todavia estoy en el tratamiento pero la diferencia es mucha y el tiempp que tarda en salir es muchísimo mayor. Lo recomiendo. Yo me lo hago en el antiguo Laser 2000, hoy Vivanta

Últimas solicitudes

Me gustaría hacerme laser en piernas enteras, axilas y pubis completo, me gustaría saber precio y si se va pagando por sesiones o hay que pagarlo todo de golpe · 24 feb 2020