17 ago 2017 · Actualización: 28 sept 2023

¡¡¡Excelente tratamiento de depilación láser en Vitasthetic¡¡¡¡

Estoy muy satisfecha del tratamiento que me hicieron de depilación láser y de la formación teórica y práctica, para prepararme como operadora de depilación láser. Muy agradecida a Vitasthetic.

La cuestión es que tienen varios tipos de láseres y te estudian el tipo de vello y piel y te hacen el tratamiento de tal manera que el vello me ha desaparecido y es que como dan cursos de depilación láser pués saben hacer muy bien los tratamientos, así que quede tan contenta que pregunté por el temario y realicé el curso y las prácticas en Vitasthetic, y ahora me encuentro tan felíz trabajando y sin vello.

¡Enhorabuena Pau! Realmente se te ve entusiasmada con el tratamiento y el centro. Pero, además si no he entendido mal ahora trabajas tú haciéndolo, ¡qué bien! Pues nos encanta que te apetezca estar con nosotras, seguro que resuelves dudas de muchas amigas. ¿Qué te has depilado todo el cuerpo? ¿Algún consejo especial para nosotras?
Pau, totalmente de acuerdo contigo. Si encuentras buenos profesionales, la depilación láser es una liberación... ¡bye, bye la esclavitud de los pelos! ¿Me recomiendas que me lo haga en el bigote, es que he oído de todo?
Yo también me anime a realizar el curso en Vitasthetic. Es super completo y muy dinámico. Lo que más me gustó es que realizas prácticas reales, y los cursos son a grupos muy reducidos, así que son muy personales. Es un trabajo con mucha salida laboral actualmente, y con estos cursos sales bastante preparada.
y hacéis prácticas con pacientes? no sé si me gustaría ser una paciente pues...

Depilación laser Zaragoza

Muchas de mis amigas se habían hecho el laser, y me animaron a realizarlo en la Clínica Dh ya que una de ellas se lo hace allí. Al preguntar sobre precios y los métodos, me regalaron una primera sesión en la zona que yo quisiera para comprobar...