17 ago 2017 · Actualización: 1 feb 2018

¡¡¡Excelente tratamiento de depilación láser en Vitasthetic¡¡¡¡

Estoy muy satisfecha del tratamiento que me hicieron de depilación láser y de la formación teórica y práctica, para prepararme como operadora de depilación láser. Muy agradecida a Vitasthetic.

La cuestión es que tienen varios tipos de láseres y te estudian el tipo de vello y piel y te hacen el tratamiento de tal manera que el vello me ha desaparecido y es que como dan cursos de depilación láser pués saben hacer muy bien los tratamientos, así que quede tan contenta que pregunté por el temario y realicé el curso y las prácticas en Vitasthetic, y ahora me encuentro tan felíz trabajando y sin vello.

Yo también me anime a realizar el curso en Vitasthetic. Es super completo y muy dinámico. Lo que más me gustó es que realizas prácticas reales, y los cursos son a grupos muy reducidos, así que son muy personales. Es un trabajo con mucha salida laboral actualmente, y con estos cursos sales bastante preparada.

Depilación láser, un invento genial

En la Clínica Nexus me han aplicado la depilación láser. Aunque en algunas zonas hemos tenido que insistir repitiendo sesiones, el resultado es estupendo. Además la atención recibida ha sido exquisita. Recomiendo este tratamiento a todo el mundo...

De tonta no tengo ni un pelo
He realizado un tratamiento de depilación láser en el Centro Único de Avilés y no podría estar más contenta. Ha llevado su tiempo, pero mi cantidad de vello corporal se ha reducido muchísimo.