Dermo OK

Dermo OK

(3 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
Asdrúbal, 1, Cartagena, Murcia Ver mapa
Responde en un promedio de 48 horas
Dermo OK
Dermo OK
(3 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

En Dermo OK encontrarás un centro de profesionales con amplia experiencia en el sector estético, con la última tecnología. Los servicios realizados en el centro son eficaces y seguros, ya que te ofrece soluciones definitivas para encontrar el bienestar de tu piel. El centro se ha especializado en proporcionar los mejores servicios, ya que cuenta con el trabajo de un excelente equipo de especialistas y se caracterizan por su profesionalidad.

Dentro de sus especialidades se destaca la Radiofrecuencia, este tratamiento eleva la temperatura de la dermis y tejidos subyacentes. Como consecuencia del aumento de temperatura, las fibras de colágeno de las capas medias y profundas de la piel se contraen; y las células grasas se rompen, siendo eliminadas a continuación por el propio cuerpo. Durante los meses siguientes, la piel iniciará un proceso progresivo de formación de nuevo colágeno. Poco a poco, y de forma duradera, la piel se mostrará más joven, suave y elástica. Además, ofrece procedimientos con Lipolaser o láser lipolítico, es un tratamiento de estética para eliminar la grasa corporal en zonas localizadas, es un procedimiento no invasivo totalmente indoloro, consiste en la colocación de un PAD de diodos en el área que se desea tratar, el cual genera la estimulación total de las membranas de las células adiposas haciéndolas más porosas, facilitando la salida de su contenido para pasar a la circulación y ser eliminados por la orina, el hígado y sistema linfático. Por otra parte, realiza la Presoterapia, es un tratamiento estético que utiliza la presión de aire para realizar un drenaje linfático. El tratamiento de presoterapia se realiza a través de unos cobertores especiales que recubren el cuerpo, a través de los cuales se realiza una presión positiva que se alterna de forma ascendente. A través de estas ondas, la presoterapia estimula el sistema circulatorio, generando drenaje linfático y contribuyendo a la eliminación de líquidos, grasas y toxinas.

Equipo

Los pacientes escogen a Dermo OK por la formación de su personal que está a su completa disposición, para asesorarle y darle toda la información necesaria. Asimismo, posee las últimas tecnologías que aplican en cada tratamiento, donde encontrarás eficacia y seguridad.

Localización

Dermo OK, está ubicado en Asdrúbal, 1 Cartagena Murcia.

NIF o CIF:

  • 23012875h

Equipo de:

  • 1 a 5 personas

Especialidades

Eliminación de tatuajes

En dermö ok utilizamos la última técnologia laser para la eliminación de tatuajes. El láser mas eficaz que se emplea actualmente es ND-YAG q_switched, ya que posee la capacidad de eliminar los pigmentos de los tatuajes sin provocar ningún tipo de cicatriz ni marcas residuales en la piel.

Opiniones (3)

4.5
valoración media
100% lo recomiendan

El trato excelente, aunque solo llevo una sesión para eliminar uno de mis tatuajes, estoy muy contenta y poco a poco se van viendo resultados. Recomendable 100 %.

Muy profesionales, buenos precios. Gracias lo recomiendo de forma segura...

Increible, un servicio inmejorable.Lorecomiendo.

Pide más información a Dermo OK sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Preguntas respondidas (3)

¿Elevación de senos mediante IPL?
Respuesta del centro · 4 sep 2014

Hola Lourdes, es posible mejorar tus senos sin operación gracias a nuestra aparato logia de última tecnología, se trata de v-light con posibilidad de diferentes tratamientos uno de esos elevación de senos, combina luz a una determinada longitud...

Leer más
Pide más información a Dermo OK sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!