Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(441) 82 % lo recomiendan
Hay 2 centros en Tarragona
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (lifting de ojos sin cirugía Tarragona)

Dermaláser C&O

(58) 98 % lo recomiendan
Tarragona
Dermaláser C&O Centre Mèdic nace a raíz de la fusión de las Clínicas Dermaláser Centre Medic  y Clinica C&O. Esta unión nos ha enriquecido pudiendo ofrecer a nuestros pacientes un mejor servicio con mayor experiencia. En origen ambas clínicas llevan funcionando desde hace más de 20 años. Nos encontramos en un punto estratégico de la ciudad de Tarragona, haciendo así asequibles sus tratamientos de medicina... (blefaroplastia láser Tarragona)

Grup Ciscar Clinic

(12) 100 % lo recomiendan
Hay 2 centros en Tarragona
Ciscar Clinic se ha convertido, desde su inauguración en el año 2011, en uno de los centros de Medicina Estética de referencia. Auna profesionalidad, calidad y eficacia en todos los tratamientos que proporciona, siempre desde el prisma de una atención integral.  Cuenta con una equipo de especialistas multidisciplinar hace que este objetivo esté garantizado. Medicina Estética Avanzada:  Botox, Láser y Dermocosmética... (blefaroplastia láser Tarragona)

Clínica Rinos

(41) 91 % lo recomiendan
Tarragona
El rigor y la profesionalidad, unidos a la cordialidad de un trato amable, son los puntos fundamentales sobre los que se sustenta la actividad de la Clínica Rinos, un centro médico de reconocida trayectoria fundado a mediados de los años noventa. De ahí que nos esforcemos en ofrecer un servicio de calidad, con tratamientos globales que integran las diferentes especialidades de la cirugía y de la medicina estética. Especialidades... (lifting de ojos sin cirugía Tarragona)

Clínicas Vivanta

(125) 69 % lo recomiendan
Hay 2 centros en Tarragona
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (blefaroplastia láser Tarragona)

Dr Andrés Brieva

Sin opiniones
Reus
¿Presentas alguna enfermedad cutánea? ¿Te molestan las verrugas que tienes en el rostro, escote o cuello? ¿Deseas tratamientos que cuiden de tu estética facial y corporal? Andrés Brieva es un especialista en ello, ya que cuenta con amplia experiencia en tratamientos  y medicina estética, así como en cuidados de la piel; es importante corregir las afecciones o padecimientos que presentas en este órgano, puesto que en ocasiones son... (blefaroplastia láser Tarragona)

Clínica Dra Rigo

(4) 100 % lo recomiendan
Tarragona
La Clinica Dra. Rigo Médico Estética es un centro especializado que ofrece servicios de medicina integrativa, medicina estética avanzada, nutrición ortomolecular,  ozonoterapia, osteopatía, life coach con la garantía de resultados exitosos, empatía y profesionalidad. La Dra. Rigo cuenta con amplia experiencia en las especialidades que ofrece, manteniéndose actualizada en procedimientos y técnicas innovadoras y vanguardistas, disponiendo siempre... (lifting de ojos sin cirugía Tarragona)

Últimas fotos

Historias destacadas

Estoy un poco preocupada pq tengo las marcas de los puntitos. No me he expuesto al sol y aun así me he puesto factor 50, gafas de sol e incluso sombrero. He hecho exactamente lo que me han dicho e incluso mas. Hoy es la primera vez que me he puesto corrector y se me han quedado muy marcados los puntos donde estaban las costritas. Es normal? Por otro lado ¿mejoran los resultados con el paso del tiempo? Porque tampoco me noto diferencia en cuanto al exceso de piel. Tengo una segunda sesión al mes de la primera Muchas gracias

isagarcia1

Viva la línea del ojo y las sombras. Contentísima, llevaba tiempo pensandolo y debería haberlo hecho antes. Nada de dolor, super rápido, sólo algo molesta por inflamación. Me pusieron crema anestesica antes de pincharme anestesia, después ni me enteré y ya el laser aún menos. Salí perfectamente, podía ver, conducir... de echo me fui a tomar café, aún no se apreciaba la inflamación. El peor día de inflamación fue el 3 día que no era tanto el párpad sino como zona de ojo. El 4 algo menos inflamado y pocas costuras. El 6 y 7 sin inflamación pero algo de costras. El día 8 nada, perfecto. Genial. Ya se ve la raya del lápiz de ojos. Recomiendo a Dra. Susana Palomo y Dr. Andrés Román, consulta en jerez y sevilla. Recuperación superrapida. Un trato espectacular.