BM Concept

BM Concept

Sin opiniones
Opinar
Sepúlveda, 125, Barcelona, Barcelona Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
BM Concept
BM Concept
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

BM Concept es un centro estético en el que podrás encontrar a personal altamente cualificado que cuenta con las últimas tecnologías del sector de la estética. Como centro al cuidado de la belleza y bienestar de los pacientes, fue concebido con el propósito de ofrecer respuestas oportunas a las necesidades de los pacientes, brindándoles tratamientos de vanguardia de la mano de especialistas altamente calificados y con la trayectoria profesional necesaria para aprovechar eficientemente cada una de las herramientas y recursos de última generación disponibles en BM Concept.

Especialidades al servicio de los pacientes

BM Concept es un centro de estética que dispone de una gran variedad de tratamientos estéticos entre los que destacan: laserterapia, luz pulsada intensa (IPL), peelings químicos, ácido hialurónico y vitaminas, botox, implantes de relleno, plasma rico el plaquetas, mesolift, hilos tensores, lifting sin cirugía, dermoabrasión, oxigenoterapia, drenaje linfático, radiofrecuencia facial, rejuvenecimiento facial y corporal, aumento de labios, y asesoría nutricional

Entre muchos otros tratamientos estéticos especialmente diseñados para cuidar la salud y apariencia de la piel, disipar arrugas y manchas ocasionadas por el acné, los efectos de la luz solar sobre la piel, el paso del tiempo y otros factores.

Equipo de profesionales

BM Concept está conformado por profesionales en medicina estética, facial y corporal, medicina láser, rejuvenecimientos facial, bioplastia facial, cirugía estética y reparadora. Nos referimos a profesionales formados académicamente en prestigiosas universidades de Iberoamérica, y con una completa experiencia en la atención sanitaria.

Los especialistas de BM Concept están siempre dispuestos a realizar un diagnóstico exhaustivo de cada paciente, para conocer al detalle las necesidades de cada caso, para finalmente ofrecer las alternativas que mejor se ajusten a las necesidades particulares de cada uno.

Localización y área de servicio

Encontrarás el centro BM Concept en la ciudad de Barcelona. También disponen de dos sedes más, una en la ciudad de l'Hospitalet de Llobregat y otra en la ciudad de Girona. Para mayor comodidad y tranquilidad de los clientes, ofrecemos paquetes promocionales sobre nuestros servicios.

Imágenes (3)

Pide más información a BM Concept sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!