Dra. Marta Torres

(3) 100% lo recomiendan
Reus
Videoconsulta online disponible
Medicina Estética, Nutrición y Dermatología general y pediátrica. El centro se halla homologado, disponiendo de 2 despachos, 3 salas de exploración, 1 aparato de Láser Neodimio-Yag y Alejandrita, un Fotofinder para el screening de lunares, disponemos también de una farmacia depositaria de medicamentos para los fármacos: Toxina botulínica Trato agradable con el paciente, la primera visita de medicina estética es orientativa y gratuita... (depilación IPL Tarragona)
Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con historias reales redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dorsia Clinicas De Estética

(435) 82% lo recomiendan
Hay 2 centros en Tarragona
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (depilación con láser de diodo Tarragona)

Clínica Londres

(79) 80% lo recomiendan
Madrid
Clínica Londres es una institución centrada en la cirugía plástica, la medicina estética y el tratamiento de la obesidad. La razón de ser de Clínica Londres es colaborar con las personas para que su rostro y su cuerpo se adecúen a la idea que quieren tener de sí mismas. En Clínica Londres lo primero es el paciente, por eso la primera consulta médica es gratuita y realizada por un especialista, que estudia cada caso ofreciendo... (depilación definitiva Tarragona)

Clínicas Vivanta

(120) 68% lo recomiendan
Hay 3 centros en Tarragona
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (depilación definitiva Tarragona)

Lynia Laser's

(1) 100% lo recomiendan
Tarragona
Lynia Laser's es un centro especializado destinado a la estética corporal, exclusivamente a la eliminación del vello, tanto facial como corporal. Un centro de depilación láser para que olvides de depilarte para siempre. Los tratamientos son compatibles con todo tipo de pieles tanto morenas como claras e indicado para hombres y mujeres.Contamos con diferentes tipos de láser para adecuarnos a tus necesidades: El láser Alejandrita es... (depilación con láser de diodo Tarragona)

Clínica Gottardo

(6) 100% lo recomiendan
El Vendrell
El Dr. Enrique de Gottardo Bernardi es especialista en Medicina Estética. Se licenció en Medicina y Cirugía por la Universidad de Buenos Aires, y completó su formación durante los últimos años con Diplomatura en Medicina y Cirugía Cosmética por la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB), Diplomatura en Medicina del Envejecimiento por la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB), Master en Medicina Estética y del Envejecimiento por la... (depilación láser médica Tarragona)

Clínica Dra Rigo

(4) 100% lo recomiendan
Tarragona
La Clinica Dra. Rigo Médico Estética es un centro especializado que ofrece servicios de medicina integrativa, medicina estética avanzada, nutrición ortomolecular,  ozonoterapia, osteopatía, life coach con la garantía de resultados exitosos, empatía y profesionalidad. La Dra. Rigo cuenta con amplia experiencia en las especialidades que ofrece, manteniéndose actualizada en procedimientos y técnicas innovadoras y vanguardistas, disponiendo siempre... (fotodepilación láser Tarragona)

Montsià Clínic

(1) 50% lo recomiendan
Amposta
Montsià Clínic es un centro médico de la provincia de Tarragona especializado en Medicina Estética, con más de 10 años de experiencia en el sector. Cuenta además con un amplio equipo de profesionales con una larga trayectoria en tratamientos y operaciones estéticas.  Este centro está especializado en corrección de arrugas, mesoterapia, aumento de labios, botox y depilación láser.  El equipo de Montsià Clínic está formado por personal... (depilación láser definitiva Tarragona)

Centre De Estétic Dra. Meritxell Camps

Sin opiniones
Reus
Cada paciente que se acerca al Centre de Estètic Dra.Meritxell Camps lo puede hacer con la seguridad de que va a recibir los mejores y más eficaces tratamientos de medicina estética que existen. Se trata de un centro ubicado en la población de Reus, Barcelona, que tiene todos los reconocimientos profesionales posibles por la excelencia de los profesionales que en él trabajan, además, utilizando los más avanzados e innovadores aparatos... (depilación láser médica Tarragona)

Neos Centre Cambrils

Sin opiniones
Cambrils
Neos Centre Cambrils es un centro médico especializado en estética que ofrece un gran número de servicios y tratamientos a todo tipo de pacientes para que puedan mejorar su aspecto físico, ya sea por motivos de salud o estéticos, que suele ser lo más habitual. Neos Centre Cambrils se encuentra ubicada en Cambrils, conocida localidad de la provincia de Tarragona, y allí pone a disposición de la comunidad unas modernas instalaciones... (depilación IPL Tarragona)

Canons Medicina I Estética

(2) 100% lo recomiendan
Reus
En Cànons Medicina i Estètica, mediante el uso de tecnología moderna y un equipo profesional de excepcional calidad, el objetivo es conseguir que todas las personas que lo necesiten encuentren la forma de estar verdaderamente a gusto con su propia imagen. Un concepto de tratamientos de estética innovador disponible en Barcelona. Especialidades al servicio de los pacientes Medicina estética facial y corporal... (depilación con láser de diodo Tarragona)

Estibel Medicina Estética

(5) 100% lo recomiendan
Reus
La Clínica de medicina estética Estibel tiene como objetivo brindar a la comunidad un servicio integral, profesional y amable, en el área de la salud y la belleza, a toda la comunidad española. Este centro utiliza los productos y técnicas más innovadoras, confiables y eficientes para ofrecer un servicio completamente oportuno y garantizado, con unos estándares de calidad superiores dentro de las exigencias del mercado de hoy en... (depilación definitiva Tarragona)

Fisiovello

Sin opiniones
Tarragona
Fisiovello es un centro de fotodepilación y fisioterapia que está estructurado de tal manera que puede garantizar un servicio de calidad que responda de la manera más satisfactoria a las necesidades de nuestros clientes. En realidad, el nuestro es un centro en el que hacemos de la atención personalizada nuestro mejor baluarte. Gracias a Fisiovello, podemos afirmar que por fin ha llegado la fotodepilación al alcance de tod@s, con... (depilación láser médica Tarragona)

Eld Belleza

Sin opiniones
Reus
El Instituto de Belleza ELD tiene como objetivo desarrollar tratamientos personalizados para cada paciente con el fin de encontrar la mejor opción y ofrecer una solución eficiente y oportuna a la situación que presente la persona en relación con la salud estética; para ello, cuenta con las aplicaciones tecnológicas de última generación que existen en el mercado a nivel internacional para llevar a cabo los métodos más revolucionarios... (depilación láser médica Tarragona)

Medicsegur

Sin opiniones
Calafell
Si bien es cierto que Medicsegur es un centro de medicina estética, también cabe destacar que contamos con un amplio abanico de especialidades médicas. Pues, en realidad, el nuestro es un centro que tiene la única preocupación de ofrecer un servicio integral. Medicina estética: Implantes inyectables Arrugas (toxina botulínica) Rellenos faciales Aumento labios Eliminación y corrección de arrugas Tratamiento para la ojera Tratamiento para... (depilación con láser de diodo Tarragona)

Dra. Milena Camacho Medicina Estética y Antienvejecimiento

(4) 100% lo recomiendan
Tarragona
Dra. Milena Camacho Recordemos que que la medicina estética y cosmética se define como el conjunto de actos médicos, técnicas y procedimientos realizados con el objetivo de mejorar o corregir el aspecto estético o la inconformidad referida por el paciente, como resultado principalmente de los cambios o envejecimiento fisiológico, buscando siempre conseguir un cambio positivo que se traduzca en el mejoramiento de la autoestima y la... (depilación IPL Tarragona)

Clínica Estética Dra Maria Pilar Burillo

Sin opiniones
Reus
En la Clínica Estética Doctora María Pilar Burillo y Doctor José Sala Payá, trabajamos incansablemente para prestar los mejores servicios médicos para el tratamiento de la obesidad y el control de peso, clínica para el diagnóstico y tratamiento del dolor, medicina estética, y psicoterapia con hipnosis. Durante nuestras dos décadas de trayectoria, y gracias a nuestra experiencia y profesionalidad, nuestro centro médico se ha convertido... (depilación con láser de diodo Tarragona)

Imad Institut Médic d´Amposta per a la Dona

(1) 100% lo recomiendan
Amposta
Imad Institut Médic d´Amposta per a la Dona, es un centro médico dedicado a la cirugía general y del aparato digestivo, cirugía y medicina estética, cirugía láser, traumatología, acupuntura y Fisioterapia. Realizan todo tipo de tratamientos médicos y estéticos. Disponen de una plataforma láser de última generación única en la comarca. Imad Institut Médic d´Amposta per a la Dona, pone a su alcance diferentes especialidades, para poder... (depilación IPL Tarragona)

Centre Mèdic I Estètic Esther Mayol

Sin opiniones
Tarragona
El Centro Médico Esther Mayol es un centro especializado en medicina estética. Para atender las demandas de los pacientes, se realizan procedimientos personalizados de medicina estética y cosmética, prevención del envejecimiento, dietética/ nutrición y una amplia gama de tratamientos corporales tanto terapéuticos como antiestrés, todo en un ambiente familiar y ajustado a las necesidades de cada paciente. En el Centro Médico Esther Mayol... (fotodepilación láser Tarragona)

Beautifull

Sin opiniones
Tarragona
Beautifull es un centro de cirugía y estética integral para la mujer y el hombre. Está formado por profesionales especialistas, cada uno en su área formados para asesorar a sus pacientes de forma específica, respetando su persona y sus necesidades. Los servicios de Beautifull son cercanos a sus pacientes y priorizan el bienestar y la salud de las personas que acuden a este centro. Beautifull dispone de servicios de Fisioterapia... (depilación IPL Tarragona)

Medicina Estética Dra. I. Rincón

Sin opiniones
Tarragona
La medicina estética es una especialidad que se encarga de atender a la belleza de hombres y de mujeres; todo ello lo logra mediante una amplia gama de tratamientos, los cuales están enfocados a corregir los signos del envejecimiento, reafirmar la piel, deshacerse del vello facial y corporal y demás. Sin embargo, para adquirir este tipo de tratamientos y otros más que están diseñados a corregir los signos del envejecimiento y... (fotodepilación láser Tarragona)

Clínica Cleason

Sin opiniones
Tarragona
La Clínica Cleason se encuentra en ubicada en la localidad de Tarragona y ofrece a sus pacientes servicios de medicina estética y fisioterapia. Dispone de un amplio catálogo de servicios que te ayudarán a conseguir un mayor bienestar y, en muchos casos, un aspecto físico mejorado. Especialidades al servicio de los pacientes Lifting facial y corporal, procedimiento de rejuvenecimiento que permite recuperar la firmeza... (depilación IPL Tarragona)

Últimas fotos

Historias destacadas

Una amiga me comentó sobre la depilacion láser en pubis y al ver dud resultados quise realizarmelo inmediatamente. A partir de la primera sesión se vieron los resultados. Voy voy la 5 sesión y cada vez me crece menos vello y mas fino. Recomendaria al 200% el tratamiento, deja la piel muy suave de bebe.

Hola!!!! Bueno chicas os quería contar mi experiencia con la depilación láser, de la cual tenía dudas sobre su efectividad. Comencé depilandome las axilas, pues salió una oferta irresistible de 45€ en la que se incluían las sesiones durante 3 años (más o menos voy con una frecuencia de 2 meses) por lo que serían 6 sesiones al año. El precio era tentador y quería empezar con una zona pequeña para ver si era efectivo. Cuando me hice la primera sesión el vello comenzó a debilitarse y en cuanto crecía se me caía. Después de varios meses haciéndome las axilas en la pasada Navidad salió una oferta para la zona de las inglés, por 95€ (con sesiones durante 3 años) y como me iba bien con las axilas decidí cogerla. En cuanto al dolor tengo que decir que en las axilas a mi al menos no me duele nada, ahora eso si en las inglés... Las 2 primeras sesiones al ser el vello más duro me dolía un montón. Aunque ya en la 3 sesión fue más llevadero! La última zona contratada es la de inglés ampliada, pubis y zona perianal, pues tenía un descuento del 15% y me salió todo por unos 150€. La verdad es que estoy muy contenta con el tratamiento y en las axilas después de un año casi no me sale vello, el que me sale es muy fino y casi imperceptible, ya casi no tengo que usar la cuchilla entre sesión y sesión, y me resulta cómodisimo!! Sin duda iré contratando más zonas porque al menos en mi caso me está yendo genial y lo recomiendo 100%! En cuanto a la clínica que voy es la de Láser 2000 en Málaga, y siempre están sacando promociones a muy buen precio. Cuento mi experiencia para aquellas chicas que estéis pensando en haceros la depilación láser os animéis porque no os vais a arrepentir!! :D

Mostrar solo centros que ofrecen videoconsulta gratuita.

Últimas opiniones sobre depilación láser en Tarragona

Sonia515
Sonia515 . 3 ago 2012
4.0

Servicio satisfactorio, rápido, eficaz. Me llamaron al dia siguiente y me ofrecieron la información que precisava, un presupuesto a mi medida y un descuento atractivo.
Acabé contratando los servicios y de momento estoy contenta con el trato.

Natalia297
Natalia297 . 7 mar 2013
5.0

Primero y muy importante, la amabilidad con la que te tratan todas las personas que atienden en el centro. La información que proporciona la doctora que atiende es muy completa y resuelve las dudas que tengas al respecto de lo que te interesa. Los resultados finales aun no los tengo porque son varias sesiones, pero se va notando la diferencia y el tratamiento lo realizan con mucha seriedad, amabilidad y profesionalidad.

RutPorres
RutPorres . 15 jul 2013
4.0

El centro en general me pareció bien, pero contacté con ellos para la depilación laser, y cuando fui a la sesión me dijeron que no tenían Laser que ellos solo hacían fotodepilación. Y el tiempo de espera habiendo contratado la sesión con antelación fue excesivo paso de tres cuartos de hora.