Dermaláser C&O

(58) 98 % lo recomiendan
Tarragona
Dermaláser C&O Centre Mèdic nace a raíz de la fusión de las Clínicas Dermaláser Centre Medic  y Clinica C&O. Esta unión nos ha enriquecido pudiendo ofrecer a nuestros pacientes un mejor servicio con mayor experiencia. En origen ambas clínicas llevan funcionando desde hace más de 20 años. Nos encontramos en un punto estratégico de la ciudad de Tarragona, haciendo así asequibles sus tratamientos de medicina... (intralipoterapia Tarragona)

Salutissim Clinic

(11) 100 % lo recomiendan
Hay 2 centros en Tarragona
Ciscar Clinic se ha convertido, desde su inauguración en el año 2011, en uno de los centros de Medicina Estética de referencia. Auna profesionalidad, calidad y eficacia en todos los tratamientos que proporciona, siempre desde el prisma de una atención integral.  Cuenta con una equipo de especialistas multidisciplinar hace que este objetivo esté garantizado. Medicina Estética Avanzada:  Botox, Láser y Dermocosmética Dra Eva Ciscar (amplia... (intralipoterapia Tarragona)

CominoEstetics

(3) 100 % lo recomiendan
Tarragona
Videoconsulta online disponible
CominoEstetics es un centro médico que se encuentra ubicado en Tarragona. Nuestro centro está especializado en medicina estética y ofrece una gran variedad de servicios y tratamientos con los que buscamos mejorar no solo el aspecto físico sino también cosas tan importantes como la salud y la calidad de vida. Hoy en día, poseer una buena calidad de vida y disfrutar de un buen estado de salud integral están íntimamente relacionados... (intralipoterapia Tarragona)

Clínica Rinos

(41) 91 % lo recomiendan
Tarragona
El rigor y la profesionalidad, unidos a la cordialidad de un trato amable, son los puntos fundamentales sobre los que se sustenta la actividad de la Clínica Rinos, un centro médico de reconocida trayectoria fundado a mediados de los años noventa. De ahí que nos esforcemos en ofrecer un servicio de calidad, con tratamientos globales que integran las diferentes especialidades de la cirugía y de la medicina estética. Especialidades... (intralipoterapia Tarragona)

Clínica Londres

(79) 80 % lo recomiendan
Tarragona
Clínica Londres es una institución centrada en la cirugía plástica, la medicina estética y el tratamiento de la obesidad. La razón de ser de Clínica Londres es colaborar con las personas para que su rostro y su cuerpo se adecúen a la idea que quieren tener de sí mismas. En Clínica Londres lo primero es el paciente, por eso la primera consulta médica es gratuita y realizada por un especialista, que estudia cada caso ofreciendo... (intralipoterapia Tarragona)

Andrés Brieva

Sin opiniones
Reus
¿Presentas alguna enfermedad cutánea? ¿Te molestan las verrugas que tienes en el rostro, escote o cuello? ¿Deseas tratamientos que cuiden de tu estética facial y corporal? Andrés Brieva es un especialista en ello, ya que cuenta con amplia experiencia en tratamientos  y medicina estética, así como en cuidados de la piel; es importante corregir las afecciones o padecimientos que presentas en este órgano, puesto que en ocasiones son... (intralipoterapia Tarragona)

Dra. Milena Camacho Medicina Estética y Antienvejecimiento

(4) 100 % lo recomiendan
Tarragona
Dra. Milena Camacho Recordemos que que la medicina estética y cosmética se define como el conjunto de actos médicos, técnicas y procedimientos realizados con el objetivo de mejorar o corregir el aspecto estético o la inconformidad referida por el paciente, como resultado principalmente de los cambios o envejecimiento fisiológico, buscando siempre conseguir un cambio positivo que se traduzca en el mejoramiento de la autoestima y la... (intralipoterapia Tarragona)

Dra. Raquel Esteban Bernal

(9) 82 % lo recomiendan
El Vendrell
La Dra. Raquel Esteban Bernal licenciada en Medicina y Cirugía en el 1987 por la Universidad de Zaragoza, está especializada en nutrición y en medicina estética. La doctora se dedica a tratar la obesidad con dietas personalizadas y también con educación nutricional. Además, como complemento a esos tratamientos nutricionales, para ayudar al cuerpo a desprenderse de la grasa y arrugas propias de adelgazar, realiza otros tratamientos... (intralipoterapia Tarragona)

Tarracomedic

(7) 100 % lo recomiendan
Tarragona
Tarracomedic es una clínica de medicina estética que tiene como objetivo principal realzar la belleza natural de las personas, a la vez que se encarga del cuidado de su salud y bienestar. Aquí, se realizan los tratamientos médicos mas novedosos a través las técnicas que se han implementado a nivel mundial, para lograr conseguir resultados que satisfagan las necesidades de cada persona, y a la vez alcancen sus expectativas en relación... (intralipoterapia Tarragona)

Últimas fotos

Historias destacadas

Agradecidisima a la Dra. CISCAR de SSLUTISSIM CLINIC SALOU, me hizo la HIDROLIPOCLASIA y eliminó por completo la grasa de mis cartucheras, redondeó los glúteos, resultado perfecto, solo me arrepiento de no haberlo hecho antes!!! El resultado lo notaron mis amigas a los 15 días, ya me empezaron a decir: te has adelgazado? Que te has hecho? Estas estupenda! Y realmente me ha quedado perfecto, incluso en bikini. Además mi pareja también se ha hecho hace poco los flancos, le daba miedo pero al ver cómo ha ido todo se lo ha hecho sin miedo, se ha hecho la hidrolipoclasia en los flancos y también está encantado, la Dra.Ciscar, Anabel y Sandra nos han mimado un montón. Lo recomiendo al 2000%!!! Es lo mejor que he hecho, estoy súper feliz!!!

Descontenta con mi cuerpo y a las vista del día de mi boda. Unos meses antes decidí ir a la Clínica Salutissim de Salou, había visto el anuncio por facebook y una conocida tambien me comentó así que fui a la clínica hablar con las doctoras Ciscar. El trato fue excelente y me ofreció hacerme una Hidrolipoclasia, después de pensarlo me decidí hacerlo, me hice 4 zonas y la verdad que desde el primer momento se me empezó a notar, después de un mes. Empecé hacer las sesiones de presoterapia que me habían regalado. La verdad que estoy muy contenta con todo. Sobre todo con el trato recibido por parte de las dos doctoras, son muy humanas y muy amables. La verdad que era todo un sueño convirtiéndose en realidad. Tenía un objetivo claro el vestido de la boda me tenía que cerrar. Después de dos meses el resultado era este. Aun tengo que trabajar mucho mi cuerpo pero estoy muy contenta.

Últimas opiniones sobre hidrolipoclasia en Tarragona

JordiBorrell
JordiBorrell .
5.0

Las 2 Dras. Ciscar son lo más!!! 100% recomendable, la Hidrolipoclasia un éxito. Feliz de haberlo hecho en Salutissim, me hicieron sentir seguro en todo momento.
Ha sido súper rápido, así acabo el año como nuevo.
Desde que entré tuve claro que me lo tenía que hacer allí, es un centro espectacular y está en Salou, que más podía pedir... que me trataran como lo han hecho ellas. GRACIAS POR TODO!!!

CristinaDominguezDia
CristinaDominguezDia .
5.0

Servicio rápido, atentas y con conocimientos. Volveré.

Deborah09
Deborah09 .
5.0

Me parecen los mejores.
Excelentes resultados en poco tiempo.
El trato es genial, son un maravilloso equipo.