Puedo acudir al dentista y a las horas ir a aumentar los labios?

Grise
10 ene 2022 · Última respuesta: 23 may 2022

Hola, justo mañana tengo un aumento de labios con ácido hialurónico y se me acaba de presentar una emergencia dental. Puedo acudir al dentista en la mañana y en la tarde acudir a mi aumento de labios? Muchas gracias de antemano

Anuncio

respuestas (12)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 14 ene 2022
Mejor respuesta
Estimada paciente:

Preferible no mezclar procedimientos médicos/odontólogicos y estéticos

Espere unos días a la resoliución de la emergencia dental que comenta, por si tubvieran que mandarle medicación complementaria, reintervenir en unos días...

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Premium
Estimada paciente.
Por poder si, pero al tratarse de un procedimiento estético esperaría a resolver la urgencia dental y después se hace el tratamiento.
Saludos.
WhatsApp
Premium
Madrid . 12 ene 2022
Hola,
Lo más recomendable es que pospongas el tratamiento estético hasta que se solucione correctamente el otro tema que comentas
WhatsApp
Dra. Teresa Pajuelo
2 sedes en Girona . 12 ene 2022
Apreciada paciente no le aconsejo realizarse tratamientos odontológicos posterior a un tratamiento estético en la zona, esto podría agravar la inflamación, o presentar infección, etc...
Se sugiere esperar 3 semanas para acudir a odontología.
Saludos cordiales,
Dra Teresa Pajuelo
Clínica CEMEQ
Valencia . 12 ene 2022
Hola Grise,

por lo que comentas la prioridad en tu caso es la emergencia dental y que sea tratada cuanto antes, es por ello que te recomiendo que lo resuelvas primero y luego te realices el tratamiento de los labios según la evolución de la patología dental.

Saludos.
Dra. Patricia Correa
Manresa . 11 ene 2022
Te recomiendo suspender el tratamiento de aumento de labios ya que ante una patología dental estarás inflamada y en caso de que tuvieras una infección no es recomendado realizar ni aumento labial ni ningún tipo de tratamiento estético hasta pasado el proceso agudo dental.

Saludos !
Dra. Lourdes Gamo Macaya
Santander . 11 ene 2022
Buenas tardes, mi consejo es que esperes un mes para hacerte el tratamiento.
Saludos.
Dra. Lourdes Gamo Macaya
Barcelona . 11 ene 2022
Hola estimada Grise, dependiendo de la emergencia dental, tendría que tener más detalles para poder responderte, en todo caso si es algo ambulatorio podrías acudir a tu cita a que lo valore tu medico estetico tratante
Alluring Clinic
Madrid . 11 ene 2022
Estimada Grise,

Si bien habría que saber cual es la emergencia dental de la que hablas, mi recomendación es que aplaces el procedimiento de labios hasta saber qué tratamiento te va a realizar el dentista y esté resuelto.

Un saludo,

Dr. Casado
Barcelona . 10 ene 2022
Buenos días Grise
Dependiendo de la urgencia dental, podrías aplicar o no ácido hialurónico.
Por prudencia aconsejamos que te lo coloques otro día.
Pero el que te puede orientar mejor es el dentista, porque dependiendo de lo que tengas en la dentadura podría no ser aconsejable hacerlo el mismo día.
Los tratamientos médico estéticos pueden esperar, el dentista no. Esa sería la prioridad.
Cualquier pregunta adicional no dudes en contactar con nuestra Clínica Bedoya
Dra. Katherine Bedoya Jeri
Premium
Oviedo . 10 ene 2022
Hola Grise,
No veo ningún problema, aunque depende que vayas a hacer en tu dentista, si es algo muy agresivo te recomiendo aplazar el relleno de labios para que no tengas mucha inflamación.
Un saludo.
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 10 ene 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros