Reacción a ácido hualuronico radiant

SamanthaReina
22 dic 2021 · Última respuesta: 30 dic 2021

Me aplicaron ácido hialurónico radiant en los labios y tengo unos bultitos hace siete días y no me bajan aún, no veo cambios.

Anuncio

respuestas (6)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 22 dic 2021
Mejor respuesta
Estimada Samantha Reina

Apueste por ácidos hialurónicos de alta calidad, clínicas reconocidas y facultativos expertos, así evitará sorpresas innnecesarias

Por otro lado, espere a que el ácido hialurónico se asiente, alrededor de los 14 días

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
Premium
Estimada paciente.
En principio debe ir desapareciendo.
Consulte con su médico.
Saludos.
WhatsApp
Dr Miguel Liberato Tucto
26 dic 2021
Buenos días. Cuál es su consulta?
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 24 dic 2021
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros
Dra. Lourdes Gamo Macaya
Santander . 23 dic 2021
Buenos días, masajea los labios y ponte en contacto con tu médico.
Saludos.
Dra. Lourdes Gamo.
Premium
Madrid . 23 dic 2021
Hola,
Conviene esperar unos días más para valorar el resultado definitivo del tratamiento, y revisarlo con el doctor/a que lo realizó.
Te recomendamos que te pongas siempre en manos de profesionales cualificados que empleen producto de primera calidad.