Aplicar carboxiterapia tras liposucción

LorenaArdila
31 dic 2021 · Última respuesta: 8 jul 2022

Hola, me hice una liposucción el 15 de noviembre (un mes y medio) y quisiera saber cuánto tiempo debo esperar para comenzar unas sesiones con carboxiterapia

Anuncio

respuestas (4)

Dra. Lourdes Gamo Macaya
Santander . 17 ene 2022
Mejor respuesta
Puedes empezar la Carboxiterapia cuando quieras, y notarás la mejoría de toda la zona y la recuperación de la cirugía.
Saludos!
Dra. Lourdes Gamo.
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 8 jul 2022
Estimada Lorena Ardila

En casos como el suyo es importante, seguir las instrucciones post operatorias de su cirujano en función de su evolución

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez ( Dr. Andrés Román ¬ Dra. Xana Palomo)
Clinicas Lola Sopeña
5 ene 2022
Un saludo,
Después de una liposucción no se aplica Carboxiterapia, lo que se debe hacer y cuanto antes mejor ( Nosotros empezamos al día siguiente) son los masajes postquirúrgicos. ( Ojo los auténticos que no te engañen) La carbox se puede hacer a partir del mes, y es muy normal que pacientes que se han operado fuera vengan con grandes problemas de fibrosis y tengamos que aplicarla
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 3 ene 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros