7 ago 2017 · Actualización: 25 sept 2023

Al fin me reconozco al mirarme al espejo

Desde pequeña vi que mi nariz crecía más rápido que yo. Siempre me había acomplejado, hasta el punto de condicionar mi vida, pero la cirugía me daba mucho miedo. Finalmente, gracias a una amiga, conocí a un doctor que me inspiró mucha confianza y me decidí operarme.
Tras la cirugía, la nariz encaja perfectamente en las facciones de mi cara y he ganado seguridad.

¡Enhorabuena Mari! Es increíble lo que cambia un retoque de nariz al conjunto del rostro. ¿Cuánto hace que te operaste? ¿Podrías recomendar al doctor? Imagino que le servirá a otras chicas que estén dudando y vivan en tu ciudad. :)
Mari guapa, ¡me has animado un montón. Voy a buscar clínica después del verano, pero sigo teniendo un montón de miedos con la rinoplastia. Y cambiar mi nariz es lo que más deseo en el mundo. ¿Cuánto estuviste ingresada? ¿y de los dolores, que me cuentas? Es que... se lee cada cosa que asusta mucho.
Si tenéis una nariz normal, no os operéis, y cuidado con los mensajes de falsos testimonios de las propias clínicas, sin fotos antes, después, factura, informe medico, etc no os fieis¡¡¡

Mira mi caso, con uno 'supuestamente' bueno, desastre total:

Entiendo tu disgusto pero no puedes sembrar el terror de esa manera en TODOS los foros...
Operado, ¿qué te fue mal de la operación? Yo no me la he hecho, pero no está bien que desanimes tanto a quienes lo necesiten. Dudar de los testimonios de otros no me parece lo mejor, ya somos todos mayorcitos y sacamos nuestras conclusiones. Casos como el tuyo son igual de importantes que los que han salido bien.
pues si opino igual