17 ene 2019 · Actualización: 10 oct 2023

Es muy duro pero vale la pena

Muy contenta con el centro y los profesionales, un trato super familiar y muy preocupado

Me quedan 2 meses para la extraccion y ya llevo 30kg perdidos, yo me lo puse como una ayuda para poder bajar de 100kg ya que estaba en 135kg y no me veia capaz ya de hacerlo sola se me habia ido de las manos. Necesitaba bajar ese peso y necesitaba ayuda. Me lei todos los foros existentes y la verdad que tenia miedo que no funcionase pero es como todo, no depende del recurso sino de la persona. He tenido momentos duros, las primeras semanas fueron horribles y algun dia que no digiero bien se me hace complicado pero estoy muy muy contenta con los resultados. De momento llevo 30kg ya he superado la expectativa que tenia, ya que me comentaron que perderia entre 20-25kg en 6meses y de momento son 30kg en 4meses. Con suerte dentro me muy poco habre conseguido bajar de las tres cifras y es algo que sola no creo que hubiese podido conseguir. Aprendes mucho sobre ti y tus habitos, te ayuda a corregirte y a darte cuenta donde estaban tus errores.

Mucha suerte PatryM, enhorabuena por lo que has conseguido y a seguir con esta actitud! En este grupo ay muchísimos usuarios que se han puesto el balon, puedes compartir tu experiencia con ellos ;) https://forum.multiestetica.com/balon-gastrico/alguien-se-ha-puesto-el-balon-gastrico-11352 Ánimo!
Mucha suerte PatryM, enhorabuena por lo que has conseguido y a seguir con esta actitud! En este grupo hay muchísimos usuarios que se han puesto el balon, puedes compartir tu experiencia con ellos ;) https://forum.multiestetica.com/balon-gastrico/alguien-se-ha-puesto-el-balon-gastrico-11352 Ánimo!
Te felicito guapa. Donde te lo hiciste y cuanto te costó?
Ostras patri, que bien, yo me lo pongo el 6 de junio, y cierto es que cuando una lee tantos comentarios negativos, se echa un poco para atrás, me alegro mucho de que hayas compartido tu experiencia. Puedes contar como te va ahora? Saludos!
Patri, tu testimonio es maravilloso. De alguna manera me identifico contigo, se que esto no va a funcionar solo, que tengo que colaborar, pero me dijo cuenta que estaba fuera de mi control. Para mí es una ayuda, el empujón y creo que mantenerme después de un año no será tan complicado.
Hola Patri, tú tuviste o sufriste a de diarreas el último mes??
Yo llevo casi un mes con diarrea y no hay forma de cortarla.
Espero no ser la única
Claro pero el
Problema es cuando lo sacan q con los años vuelvas a los mismos kl

Balón gástrico 12 meses

Tras un tiempo conviviendo con la ansiedad por la comida, decidí someterme a este tratamiento y no puedo estar más contenta, estoy aprendiendo a comer y a sentirme saciada. Necesitaba un estímulo externo físico para poder ayudarme con lo interno...

3 días con el balón elipse

Me puse el balón elipse el pasado miércoles, y la experiencia está siendo muy buena. Nada de dolores, nada de vinitos, solo una sensación de náusea los dos primeros días, pero controlable con la medicación. Si estáis dudando hacéroslo por este...