Clínica Bola de Oro

Clínica Bola de Oro

Sin opiniones
Opinar
Plaza de los Neveros, 1, Granada, Granada Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Clínica Bola de Oro
Clínica Bola de Oro
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Clínica Medicina Estética Bola de Oro es un centro granadino especializado en la salud y el bienestar de sus pacientes. No es un centro de medicina estética cualquiera, por cuanto en esta clínica prestan siempre atención a su satisfacción y su singularidad. Por ello, todos los servicios que ofrecen son personalizados y están adaptados a las necesidades de cada paciente.

Especialidades

En la Clínica de Estética Bola de Oro tenemos un amplio portafolio de tratamientos individualizados para satisfacer tus necesidades, porque cada paciente es distinto. Te ofrecemos: remodelación corporal, depilación láser y tratamientos corporales para combatir la adiposis localizada, la celulitis, las estrías, las várices, la flacidez y la obesidad. Dentro de los tratamientos faciales ofrecemos procedimientos para la corrección de arrugas, rino-remodelación, aplicación de plasma con plaquetas, lifting sin cirugía y los hilos entre otros.

Cabe destacar la técnica utilizando el Dermapunt, un dispositivo que induce a través de micro lesiones con pequeñísimas agujas dérmicas la producción de colágeno. Esta técnica se basa en la capacidad de nuestra piel de auto regenerarse y así, tras cada mini punción, la piel producirá colágeno y elastina en la dermis para cerrar estas pequeñas heridas mejorando la firmeza y textura de la misma (el tiempo estimado de “reparación” de cada micro incisión es de 10/15 minutos) y facilitar la absorción de los tratamientos antiedad o regenerante. Este procedimiento se traduce en un increíble rejuvenecimiento facial, eliminando o minimizando las arrugas del rostro y disminuyendo las líneas de expresión alrededor de los ojos y los labios.   las cicatrices sobrevenidas por el acné y suavizando los poros dilatados de la piel.

Utilizamos productos de primera línea a unos precios asequibles para lograr que nuestro Lema: LA BELLEZA A TU ALCANCE sea una realidad.

Equipo e instalaciones

Nuestros profesionales tienen una formación altamente especializada con una trayectoria de más de 10 años en la medicina estética.

Además de disponer de tecnología de última generación y vanguardista, nuestras instalaciones están pensadas en lograr un clima cálido para nuestros pacientes.

Localización

Plaza de los Neveros, 1 Granada (Ciudad).  Consúltanos sin compromiso, la primera cita es gratuita

Pide más información a Clínica Bola de Oro sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!