Mastopexia circunvertical 435 proyección alta eurosilicone

22 oct 2022 · Actualización: 11 oct 2023

Actualizo tras 15 dias operada

Bueno chicas, fui a mi segunda cura y todo bien sin infección pero la enfermera urgó un poco en la cicatriz vertical derecha y me colocó betadul unas gasas impregnadas que hasta mañana no puedo mojar ni retirar. Sigo con betadine a toques y bio oil en el escote. Aun me las veo muy inflamadas y no ha bajado la protesis por lo k los pezones se ven raros os adjunto fotos pero me las veo super amorfas,supongo que será cuestión de tiempo... Tambien noto el surco derecho mas bajo que el izquierdo. Sin ropa impresiona pero con el sujetador se ve el escote muy bonito. La cicatriz vertical izquierda es un arañazo litela, tiene pinta que no se va notar apenas cuando sand y eso que estoy fumandome un par de cigarritos al dia 🙃

Hola, cómo te quedó finalmente el pecho? Estás contenta?
Buenas gargolita80, solo llevo 16 dias x lo que toca esperar para ver el resultado final.. de momentolas veo muy deformes e onflamadas como puedes ver en la foto pero me an diccho que eso cviara en do o 3 meses hay que tener psciencia y no la tengo jajaja. El escote si que me gusta y el tamaño vestida tambien. Muak
Hola!! Como sigues con tú recuperación? La vuelta al trabajo bien?? Espero que sii😊
Holaa, pues el pecho bien aunque un surco mas bako que el otro por lo que me han mandado sujetador con un aro si y el otro no.... Aun no me incorporado x una contractura muscular en la paletilla derecha supongo k de dormir un mes entero a 45 grados pss. Espero poder trabajar para la semana que viene. Gracias x preguntar os adjunto foto d ahora
Bueno pero eso siguiendo los pasos del médico en nada las tendrás igual! Te veo las cicatrices muy bien no?? Yo me he cogido cita para mi fisio 5 dias antes de la operación y luego un mes después porque nada más leo que duele más la espalda que la operación en sí jejej
Si la cicatrización muy bien y eso que he fumado..poco pero si jej la vertical apenas se nota. Los pliegues del pezpn van mejorando la verda que mucha paciencia jaj. Que precavida haces bien yendo al fisio yo hacía mucho deporte y ni así me librado d la contractura.. el viernes tengo cita cn el fisio muaks
Hola!! Cuando te operas? Por qué clínica te has decidido? Gracias
Buenos diass pues me operé el lunes pasado en clinica galvez malaga con la doctora Fabiola de Haro
Que tal lo estas llevando??
Pues biien quitando que me operé el lunes y hasta el jueves estuve con vendas y drenajes en cuanto me lo quitaron ya se ve todo diferente jajaja y tú clll lo llevas?? Ya sin dos meses no??
Te pusieron drenajes? Jo dicen que es supermolesto no? Bueno lo peor ya pasó jeje k sensaciones tienes? Aun es pronto y cambian x dias así k tranquila. Llevo ya poco mas de 3 meses y mucho mejor con mas libertad de movimientos y mas igualadas aunque aun con ños pezones un poco bajos y me ha salido un poco d riplin aunque no es muy notorio. Ánimo ya queda menos
Buenos dias! Que tal con tu espalda?? Te pudiste reincorporar al trabajo?? Espero que siga todo bien 🙂
Kik7 k tal?? La espalda fastidiada fui al fisio y tengo una contractura importante en el omoplato derecho, he perdido toda la musculatura de hombros y espalda... Y me ha mandado ejercicios de movilidad y flexibilidad.. un poco cansada ya la verdad aunque el lunes me gustaría incorporarme al trabajo y probarme. Muchas gracias x preguntar. Actualizo foto de hoy, el jueves hago 7 semanas. Muaks
Holaa vaya fastidio eso de la contractura a ver si poco a poco se te mejora y el pecho cada vez a mejor que bien!! Yo con mis puntos que me quité la muela del juicio para que no se complicara la cosa que en menos de un mes ya tengo cita para los últimos preparativos que nervios 😬😬
Ea una cosa menos jaj las.muelas del juicio son jodidas la verdad te has quitado un peso de encima yo tb m operé de las dos d abajo. Ya te queda menos 💪
Hola guapa que tal te va?? Espero que genial! Yo empiezo mi cuenta atrás del mes😬😬
Holaa, bien ya mas comoda, duermo de lado y tengo mas movilidad de brazos jeje es lento pero voy mejor ya llevo 9 semanas. Aún tengo muchos pliegues en el pezón y estan diferentes pero bueno supongo k cambiaran... Cuando haga 3 meses actualizo. Ya te queda menos 💪 muaks
Que bien cuanto me alegro! Como pasa el tiempo jeje que tal la vuelta al trabajo??
Bien, aunque no tengo mucha fuerza la verdad ni para abrocharme la faja lumbar k uso con mis usuarios.. pero bueno ahí voy con ejercicios de movilidad de brazos..hasta tres mese no debo hacer fuerza el día 19 me ve la cirujana y ya os cuento.
hola Sara que tal te va? Yo me opero el dia 23 de febrero en Clever. Al final 450cc proyeccion media. con mastopexia peri y tambien cincurvertical. La medica me dijo que incluso 500 cc me quedarian bien y no seria exagerado, pero me dio miedo y me decidi por 450 pero tambien es que tengo 14 cms de ancho de pecho. Espero haber acertado. Bueno bsos
Hola. Sé que ya hace un tiempo que hiciste esto pero ¿cómo quedaron?
Buenas, la verdad que contenta el escote precioso pero los pezones se me han quedado algo bajos... Luego subo una foto para k la veais
Así han quedado al año, tendría que retocarme ya que se me ha quedado un pliegue en la areola y los pezones algo bajos desde mi punto de vista
No se ve la foto
10 oct 2022 · Actualización: 11 oct 2023

Mastopexia circunvertical 435 proyección alta eurosilicone

Hola, me operé el dia 6 de octubre (hace 4 dias) de maxtopexia circunvertical,implantes redondos 435cc y proyección alta en principio era con la T pero finalmente me he ahorrado una cicatriz jej. Mido 1'69 y peso 62kg.Mi caso es que perdí 30 kg y cuando estaba gordita tenía una 115D y claro al perder peso y hacer pesas se me quedaron dos pimientos y el pectoral arriba como un hombre...

He tardado 10 años en dar el paso xk me daba mucho miedo pero si llego a saber que no es para tanto lo hubiera hecho mucho antes. La operación fue genial duró dos horas la intervención y me desperté estando en quirófano aún mientras me ponian el vendaje. A las dos horas de la operación tenia fuertes dolores de espalda y esternón los pechos no m duelen nada.

Fui al baño acompañada pero hice pis sola y comí sola. La noche la he pasado regular ya que creo que la medicación era floja...y solo he podido dormir 3 horas.. hoy por la mañna me han quitado el vendaje eso a sido un alivio ya que me costaba hasta respirar, me han curado y me han puesto el sujetador quirúrgico. Hasta el jueves no tengo mi próxima cura no se si es normal tantos dias. En casa mucho mejor lo peor fue la primera noche en el hospital luego mas que dolor son molestias y las limitantes de movimiento. Ánimo a toda la que se lo quiera hacer que lo haga que es mas el pensarlo que hacerlo. Cualquier duda aqui estoy para aconsejaros. decir también que soy fumadora y lo dejé 10 dias antes aunque le daba caladitas sueltas tampoco fumaba mucho 4 o 5 cigarros al dia y me pasé al vaper sin nicotina.cuando pueda vermelas bien actualizo foto. Saludos

Q guayyy nena! Q marca te has puesto de prótesis????
Eurosilicone proyección alta 😊 ya el jueves subo foto aunque estarán amorfas aún 😅
Las mías serán Motiva de proyección alta 315cc y 335cc ya que son distintas en tamaño.
Yo_abril partes de tener glandula mamaria? O eres mas bien plana?
Yo tenia una pequeña asimetria y en vez de ponerme protesis distintas la doctora optó x quitar un poco de glandula de la mama que tenía mas llena. A mi los cirujanos que visité primero me recomendaron 300cc o 350 cc y esta me recomendo 435 y la verdad que me alegro porque me he ahorrado una cicatriz.
Yo he sido siempre y soy de tener pecho pero he bajado bastante de peso y claro.... la ley de la gravedad y que tengo 50 años😅... han quedado vacíos por arriba.
El cirujano no me comento nada de quitar glándula mamaria, directamente me dio esas dos medidas para dejarlas del mismo tamaño.
Mi talla actual es 95C y tras la mastopexia con 315cc y 335cc sería yna copa más osea 95D
Claro cada maestrillo tiene su librillo el verá que es mejor así. Jaj y te entiendo yo igual perdí mucho peso y eso que tengo 30 años pero desarrollé con 9
A mí también me recomendó 300cc o 325cc, yo le dije que lo veía poco... me dijo que tenía que tener en cuenta que yo ya tendría unos 100 gm y que a eso tenía que sumarle la prótesis. Pero yo lo sigo viendo poco. Yo mido 1'62 y peso 55 kg, tengo 33 años y fui mamá hace 11 años. Tengo el pecho como tú, después de la lactancia se me quedaron como dos pasas jajaja. El día 8 de noviembre tengo cita con el cirujano y quiero hablar con él antes de la operación, para decirle que me gustaría una copa C por lo menos. Tú sabes que cantidad tenias antes de operarte?? También me ha dicho que me tiene que hacer una te invertida, entonces si llevo más cantidad , significa que puedo llevar menos cicatriz??? Ya que la prótesis necesita más espacio, no? Es para comentárselo a mí cirujano.
Hola SoniaRo, evidentemente al tamaño de la protesis tienes que sumarle el tamaño de tu glándula mamaria.
El cirujano (al menos a mi) te tomará medidas y en base a esas medidas y lo que tu quieras conseguir te aconseja un tamaño u otro.
La medida de la base de tu pecho será la medida de la base de la protesis y luego los cc serán según la proyección que quieras darle, no se si me he explicado...
La base de mi pecho es 11cm entonces mi protesis será de 11 o 11.5cm de base si las quisiera más naturales me pondría menos que sería proteccion baja (mini) proyección media (Demi) proyección alta (Full) o extra (Corse).
Espero no haberte liado más, yo busque una tabla que hay en Internet sobre las medidas de tu pecho y el tamaño de protesis recomendado. 😉
Soniarod yo iría a preguntar a otros cirujanos una segunda opinión, depende de tu glándula mamaria yo no se cuanto tenía x eso os e puesto foto pero con sujetador se me veia bien de cantidad una 85c pero al quitar pellejo se te quedan más planas. A mí el primer cirujano me recomendó 300 el segundo 350 y me dijo que la cicatriz del surco sería muy grande casi la mitad del pecho, cosa que con esta cirujana me he ahorrado esa cicatriz de abajo.. yo supongo que sí que depende a más cantidad de prótesis menos cicatrice. También hay que tener en cuenta que a más peso antes cede y antes se caerá tampoco una cosa desproporcionada pero para mi cuerpo y altura mido 1'69 y peso 62 kilos no me las veo nada de proporcionada. Muaks
Gracias por tus consejos. Ojalá que sigamos viviendo tú progreso, espero que estés teniendo una buena recuperación! Un beso.
Si, lo has explicado muy bien, gracias! Si, me tomó medidas , me hizo todo lo que me dices pero no me comentó nada del perfil de las prótesis, ni me puso ningún sujetador de prueba para que me pudiera hacer una idea del tamaño. Por eso ando tan perdida.... por no hacerme una idea clara del tamaño, aunque él me dijera que me pondría de 300cc a 325cc. Seré yo... que soy una histérica y me gusta tenerlo todo claro y controlado. Se que en estas cosas no puede ser... Tengo miedo de equivocarme con el tamaño. Pero bueno, en este caso hay que confiar en el cirujano y está. Gracias por tu ayuda!
De nada cariño para eso estamos, ami tb me sirvió mucho leer las experiencias de las demas jej. A mi si me probaron el sujetador para hacerme una idea aunque despues dicen que es un poco menos. Ya t digo lo suyo es ir a 2 o 3 cirujanos no más xk si no te lias jaj seguro que queda genial 💪
Si, la verdad que no es para tanto como pensaba es verdad que t sientes muy inutil e impotente d n poder hacer mucho o será que yo soy super activa y nerviosa, pero bueno tampoco estoy postrada en la cama y dentro de lo que cabe hago cosas sola supongo k cada cuerpo es un mundo. El jueves hago dos semanas y subiré foto muchos bss
Hola SaraGarHere yo me opero el 8 de noviembre, al igual que tu soy fumadora y mi cirujano también me dijo que sería conveniente dejar o reducir al máximo el tabaco por la curación de la cicatriz.
Lo mio en un principio será cicatriz circunvertical pero quizás pudiera hacer una T en el surco mamario de apenas 4cm como que no me haría mucha gracias, a ver si tengo la misma suerte que tu y me la ahorro.
Y a ver si consigo con un vapper sin nicotina dejar de fumar pprk me preocupa bastante la cicatrización.
Me gustaría que continuaras contándonos como va tu recuperación.
Gracias.
Yo_abril sii es mas que nada porque los vasos sanguineos del pezon son muy finos y el tabaco es vasoconstrictor y como no le llegue sangre se necrosa que es lo que mas miedo me da 😥 Te animo a que pruebes con el vaper y bueno yo con caladotas sueltas me satisface jaja mucho ánimo ya queda menos wapa. Yo el jueves voy a la cura y os voy contando como evoluciono muakss
SaraGarHere que tal te fue la cura? Como te las ves? Que tal va la recuperación.
Yo vengo de hacerme hoy el preoperatorio... 😉
Yo_abril la cura fue genial, las cicatrices edtan bien y no hay signos de infección. Me puedo ir echando bio oil o antiestrias en el polo superior sin tocar cicatrices (ya tenía estrias pero claro ahora se notan mas) me a dicho que ponga diariamente betadine a toques y me eche el aceite de dentro a fuera con movimientos circulares suaves tipo drenaje linfático y en el esternon de arriba abajo ya que está superinflamado(normal k m doliera tanto esa zona)😥
Me las veo super juntitas aunque muy deforme ahora dice que es normal... X arriba estan llenas y x abajo chatas se supone que irá bajando con los dias. Subire foto la semana que viene para no asustaros mucho ahora jeje pero muy bien la verdad. Ya te queda menos wapa 💪

Mastopexia con implantes: contenta!!!

Soy madre de dos niños, ya adolescentes. Les dí pecho a los dos durante un año. Total, que de una talla 90 con un pecho bonito pasé a tener dos "pasas". Llevaba años pensando en operarme pero me daba bastante miedo... A mis 46 años me he decido...