Clínica Ifem

Clínica Ifem

Sin opiniones
Opinar
C/ Escritora Ángeles López de Ayala, 7 (Bulevar del Nuevo Zoco) , Córdoba, Córdoba Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Clínica Ifem
Clínica Ifem
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Es un hecho que tarde o temprano las personas envejecemos, no obstante no todas se encuentran satisfechas con los cambios que presenta su cuerpo, especialmente su rostro, el cual luce envejecido a causa de las líneas de expresión, manchas en la piel, flacidez...afortunadamente existen tratamientos que ayudan a corregir esta condición y ello es gracias a la medicina estética y su extenso abanico de tratamientos que trae para ti. Al igual la medicina estética trae uno de los tratamientos más comunes que solicita la población juvenil: control de acné. Para encontrar este tipo de tratamiento y aquellos que ayuden a lucir una estética radiante, Clínica Ifem Córdoba se pone de la mejor disposición, ya que ellos son especialistas en medicina estética y cuenta con todo lo necesario para brindar un servicio de calidad y especialmente va a tratar cada una de tus imperfecciones. 

Especialidades 

El servicio que ofrece a cada uno de sus pacientes es profesional y parte de una valoración que ayuda a determinar qué tipo de tratamiento es el que se adapta a lo que tú necesitas. Al igual, el tratamiento que ofrece Clínica Ifem Córdoba destaca por su calidad, calidez, eficacia y amplia experiencia. La confianza la obtiene el paciente porque el servicio depende de excelentes productos y materiales. 

Entre los tratamientos que trae para ti encuentras: Tratamientos faciales, Peelings químicos, Microdermoabrasión, Tratamiento para acné, Rejuvenecimiento facial (toxina botulínica, rellenos, vitaminas, ácido hialurónico, etc), Aumento y perfilado de labios, Hilos tensores, Tratamiento facial antimanchas, Limpiezas faciales, Tratamientos corporales, Carboxiterapia, Terapia anticelulítica, Drenaje linfático, Intralipoterapia, Fleboestética (esclerosis), Mesoterapia.

Equipo 

El equipo de trabajo que conforma a Clínica Ifem Córdoba es de calidad y cuentan con una excelente preparación. La tecnología y vanguardia en productos y herramientas de trabajo se presentan en estas instalaciones.  

Localización 

Clínica Ifem Córdoba se ubica en Córdoba.

Pide más información a Clínica Ifem sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!