30 ago 2017 · Actualización: 3 oct 2023

Muy contenta con mi aumento de pecho!

Bueno hace mucho quería operarme ya que no tenía nada de pecho, tengo un niño de tres años y en el embarazo el pecho no me creció nada! Por eso ya decidí operarme este año! Llevo un mes operada y estoy muy contenta con el resultado, mido 1.74 y peso 60kg y me puse 360cc redondas perfil medio. Iba a ponerme 390cc pero no ha podido ser debido a que mi músculo no ha permitido poner más(estaba muy plana), pero estoy muy contenta!

Hola Tina, pero claro que es para estar contenta, ¡han quedado preciosas! Y ¿dices que estabas plana? Pues notarás muchísimo el cambio. Seguro que te lo has pasado genial renovando vestuario. ¿algún consejo para las chicas que estén a punto de entrar en quirófano? Te lo van a agradecer mucho.
Tina, ¡espectacular! ¡Qué escotazo! Oye y ¿cuánto tiempo tuviste que estar ingresada? Yo quiero volver prontito a casa, a que me mimen y me cuiden. No me gustan nada los hospitales.
Hola chicas perdonad la tardanza!
Mi consejo es que elijan bien el cirujano.. para mí ha sido lo más importante. Y que estén tranquilas que vale la pena :)
Silviana guapa estuve solo unas horas, entre a quirófano a las 9h. De la mañana y a las 18h. Ya estaba en casita. Se pasa volando
¡Qué rápido pues! Alucinada me dejas Tina...Pues sí, lo más importante es elegir ciru y también lo más complicado por desgracia jejeje con qué marca trabaja tu ciru? Oye por curiosidad, qué pone en tu tatu? me encanta!❣️
Te han quedado perfectas ...estarás super contenta
enhorabuena tinaa me encanta como te han quedado y me encanta tu suje jaja de donde es?
Hola clavelcordoba. Graciasss es de H
qué es H? jeje h&m?
Tina89, con que cirujano te operaste, que te dio el alta por la tarde? me encantaria un cirujano asi. porfa, dinos quien fue el maestro que te dejo tan buen resultado.
Me operé con el Dr Eduardo Forcada!! Un gran profesional :)
Gracias guapisima!!
Cuanto medias de contorno sobre pecho y bajo pecho? Gracias!
Es que soy ancha de espalda, tengo muy poco pecho pero mi contorno es de 90cm, me quieren poner 375cc perfil moderado pero nose si es mucho o poco porque yo soy muy ancha de espalda, es pra saber si eres más o menos como yo?
Hola guapa!
Y cuanto te pusiste? Yo tb mido de espalda 90 y copa A
Mi cirujano me quiere poner 500 perfil alto y no se si será mucho
Yo iría a más ehhhh...yo tengo contorno 78 pecho 87 y es vacío por arriba ...mido 1.56 y peso 53 me probaron 390 perfil moderado plus y 420 igual....las dos me han dicho q se me quedaría como una 90 ...y estoy ahí debatiendo jajajajaja xq la diferencia se nota ..y no se ...xq si después pieede pues quizás la de 420 sea mejor q la otra