Duda con el tamaño!! Alguna con 440 cc?

GinnaMunozV
Barajas · Creación: 4 feb 2020 · Actualización: 4 feb 2020

Hola chicas! Quería saber si hay alguna con 440cc motiva ergonomix y medidas parecidas a las mías. Yo mido 1.71 mts y peso 63 kilos. El doctor me recomienda ese tamaño pero la verdad he visto algunas imágenes y se me hacen muy grandes ya que quiero un tamaño muy natural. Por favor si tienen imágenes mucho mejor! Gracias.

· 4 feb 2020

Ginna ¡bienvenida a Multiestetica! 😁 el resultado final depende mucho de la talla que llevas actualmente, es decir cuánta glándula mamaria tienes y de las medidas de tu contorno. Por experiencias de algunas chicas 400cc no es tanto como parece, pero claro, cada caso es completamente diferente.

Mira te comparti la experiencia de Alig que se ha puesto 375 cc puedes ver los resultados y hablar con ella aquí 👉 https://www.multiestetica.com/experiencias/aumento-senos/30-dias-de-operada-con-motiva-ergonomica-375-150073 ¿Cuándo piensas operarte? por lo que nos dices ya has elegido tu doctor ¿verdad?