Dr. Carlos López

Dr. Carlos López

(2 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
Av. Matías Sáenz de Tejada 1. Edif El Ancla 1º planta, local 30, Fuengirola, Málaga Ver mapa
Responde en un promedio de 23 horas
Horario: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves y Viernes: Mañanas Lunes, Martes, Jueves y Viernes: Tardes
Dr. Carlos López
Dr. Carlos López
(2 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

Somos un Centro especializado en Medicina Estética Avanzada e Integrativa, cómodo, acogedor e íntimo. Nuestros servicios son personalizados, orientamos siempre los tratamientos individualizados cada caso en base a sus necesidades, orientados sobre la estética global, buscando siempre la armonía facial y/o corporal, a fin de lograr resultados naturales y duraderos.

Sentimos que destacamos por nuestra atención personalizada y nuestra profesionalidad, la amabilidad, el buen trato y la cercanía son nuestro estilo de trabajo, destacamos en proporcionar la información pormenorizada de todos nuestros tratamientos, a fin de que el paciente sienta confianza en nuestros servicios, somos honestos con los resultados y tenemos precios accesibles.

Los pacientes deberían elegirnos porque tenemos más de 19 años de experiencia en la Medicina Estética, manejamos todas las técnicas actualizadas, humanizamos nuestros tratamientos, hacemos un seguimiento de cada caso, empleamos tecnología de punta, estamos en constate formación para ofrecer lo último y lo mejor.

Medicina Estética Avanzada

Ofrecemos tratamientos Medicina Estética facial y corporal como Eliminación de arrugas de frente, entrecejo y patas de gallo, Ácido Hialurónico, Hilos de Bioestimulación, Hilos Tensores, Acné, Celulitis, Bioestimulación, Perfilado labial, Labios Rusos, Ojeras, Peeling químico, Rinomodelación, Vitaminas, Radiesse.

Unidad K-Láser Blue Derma

Es el único Láser Médico de última generación que combina 3 longitudes de onda al mismo tiempo, por lo que es considerado el más versátil, su uso de extiende en la Cirugía Dermatológica, para eliminar todo tipo de lesiones benignas de piel, queratosis seborréicas, lunares, verrugas, nevus, acrocondromas, VPH, condilomas, otros.

Localización

Nuestra clínica está ubicada en Fuengirola (Málaga) y cuenta con unas modernas instalaciones y una fantástica localización. Su ubicación dentro del Edificio El Ancla en pleno Centro de Fuengirola le da un extra de privacidad a nuestros clientes. Además contamos con acceso a minusválidos con salva escaleras instalado.

NIF o CIF:

  • 26773639Y

Certificados:

  • Seguro de Responsabilidad Civil

Tipo de actividad:

  • Clínica de medicina estética

¿Es una consulta privada?

Año de fundación:

  • 2019

Filosofía de trabajo:

  • SUMAR BELLEZA A LOS AÑOS

Equipo de:

  • 1 a 5 personas

Lugar de trabajo:

  • Centro o corporación

Tiempo de ejercicio:

  • Más de 10 años

Atención en:

  • Castellano
  • Inglés

Disponemos de seguimiento post operatorio:

Tratamientos:

  • Medicina Estética Avanzada Unidad K-Láser Blue Derma (Cirugía-Mini Lipo) Balón Intragástrico Allurion (Ingerible)

Tratamiento más innovador:

  • Cirugía Láser (lipo de papada, mini-lipo de brazos, abdomen, piernas) Lesiones pigmentada (manchas, pecas y +) Lesiones vasculares (arañas de cara y piernas y +) Estética facial y+

Especialistas en:

  • Tratamientos Láser Balón Gástrico en Píldora Medicina Estética Avanzada

Acuerdos con mutuas o seguros de salud:

  • No

Asesoramiento al paciente por:

  • Un especialista

Horario:

  • Lunes, Martes, Miércoles, Jueves y Viernes: Mañanas Lunes, Martes, Jueves y Viernes: Tardes

Primera consulta gratuita:

Facilidades en la forma de pago:

  • Financiación

Modalidad de pago aceptada:

  • Efectivo
  • Tarjeta

Especialidades

Aumento labios

Por o general se emplea el Ácido Hialurónico como primera opción para lograr un perfecto perfilado labial, hidratación y/o volumen, también son empleados la Hidroxiapatita cálcica o la Carboximetilcelulosa bioabsorvible

Ácido hialurónico

El Ácido Hialurónico se emplea principalmente como relleno cutáneo, para disimular las líneas de expresión, rellenar surcos y arrugas profundas, es empleado para dar volúmenes de pómulos, mentón y óvalo facial. Se usa para la Rinimodelación logrando resultados maravillosos. Se emplea para hidratar zonas como párpados, cara, ojeras, cuello, escote y manos.

Verrugas

La eliminación de lesiones dermatológicas benignas, como las Verrugas, VPH, Lunares, Acrocondromas, Miliums, Nevus, Queratosis Seborréica, Papilomas, las realizamos con nuestra unidad K-Láser Blue Derma.

Lunares

La eliminación de lesiones dermatológicas benignas como los Lunares y otras lesiones, las realizamos con nuestra unidad K-Láser Blue Derma..

Tratamiento antimanchas

El tratamiento de manchas se hace combinando diferentes técnicas, empleando el K-Láser Blue Derma, Peelings Químicos, Microneedling, Dermoabración, Mesoterapia entre otros.

Balón gástrico

Forma parte del Programa de Adelgazamiento del Dr López. Este es el único Balón gástrico que se ingiere, no requiere endoscopia, anestesia, ni cirugía, para su implantación ni para su remoción. El Balón Gástrico Elipse, consiste en un dispositivo con forma de cápsula que mide cerca de 3,5 centímetros de largo donde se encuentra embebido el balón gástrico, unido a una sonda de menos de un milímetro de diámetro, dicha cápsula se ingiere con agua como si fuese una pastilla de medicamento, una vez e

Rejuvenecimiento facial

Empleamos el Resurface con el K-Láser Blue, para lograr resultados óptimos, también empleamos tratamientos combinados con Toxina Botulínica, Ácido Hialurónico, la Hidroxiapattita Cálcica o la Carboximetilcelulosa bioabsorvible, Mesoterapia, PRP, Hilos, entro muchos otros.

Eliminación ojeras

Las ojeras son el problema estético más común de la mujeres y hombres jóvenes, tiene varios componentes u orígenes, por lo que su tratamiento se debe abordar de diferentes maneras, en la actualidad hay un único producto que ofrece tratamiento completo, pero no cubre la totalidad, por lo que es necesario hacer tratamientos combinados.

Rinomodelación

Consiste en la re-estructuración externa de la nariz con ácido hialurónico u otros rellenos, respingar la punta, disminuir el ancho, corregir la giba y perfilar el lomo de la nariz.

Lipoláser

La eliminación de adiposidad localizada con K-Láser Blue en papada, brazos, flancos, abdomen, entrepiernas, glúteos y rodillas, conocidos como Mini-lipo corporal.

Eliminación arrugas

Para eliminar las arrugas o líneas de expresión por lo general se emplean: la Toxina Botulínica, el Ácido Hialurónico y la Hidroxiapatita Cálcica, previo estudio individualizado de cada caso se escoge la mejor opción para el paciente.

Hilos tensores

Logra efecto lifting con Hilos Tensores.Los Hilos Espiculados dan una peque tracción de la piel, logrando resultados notables en pieles jóvenes. Los Hilos Silhouette soft de 8 y 12 conos, únicos hilos capaces de producir una tracción del tejido produciendo un verdadero lifting en pieles maduras.

Tratamiento antiacné

El tratamiento del Acné se hace de manera combinada con la Unidad K-Láser Blue Derma, Peelings Químicos, así como tratamiento por vía oral, orientación nutricional entre otros.

Blefaroplastia sin cirugía

Procedimiento donde empleamos la tecnología láser para producir un efecto de retracción de la piel de los párpados, la cual se realiza con anestesia local y su tiempo de recuperación es corto.

Peeling

Los peeling se usan para rejuvenecimiento facial, contrarrestar el fotodaño, eliminar manchas y dar luminosidad a la piel facial, también se emplea en cuello, escote y manos, incluso en brazos y piernas, también se emplea para el tratamiento del acné activo y marcas de acné, cicatrices hiperpigmentadas entre otros.

Mesoterapia

El uso de sustancias como vitaminas u homeopatía que se infiltran en piel, para lograr cambios tróficos en la misma, obteniendo luminosidad y tersura. Se emplea también a nivel subcutáneo con sustancias lipolíticas para eliminación de grasa localizada, se emplea en tratamientos combinados.

Láser vascular

Empleamos el K-Láser Blue para eliminación de arañas vasculares de la cara, telangiectasias así como pequeñas varices reticulares y estelares de piernas, en tratamiento combinado con la esclerosis con espuma.

Rellenos faciales

En la cara se pueden emplear diferentes productos de relleno como el Ácido Hialurónico, la Hidroxiapattita Cálcica o la Carboximetilcelulosa bioabsorvible, cualquiera de estos productos pueden ser empleados, por supuesto salvando la necesidad individual que hace que empleemos uno u otro producto.

Celulitis

Uno de los problemas estéticos más padecidos por mujeres jóvenes, que es difícil de tratar, empleamos la mesoterapia y la cavitación para reducir los nódulos de grasa, disminuyendo su presencia.

Alopecia

El tratamiento primario de la alopecia androgénica empieza por el uso de Polivitamínicos, en nuestra clínica manejamos una fórmula personalizada llamada ANDROKARE, es un suplemento alimenticio a base de saw palmetto, semillas de calabaza, complejo vitamínico, selenio, zinc, cobre y antioxidantes (L-Lisina y L-Metionina). Mesoterapia con corticoides.

Tratamiento capilar

El tratamiento primario de la alopecia androgénica empieza por el uso de Polivitamínicos, en nuestra clínica manejamos una fórmula personalizada llamada ANDROKARE, es un suplemento alimenticio a base de saw palmetto, semillas de calabaza, complejo vitamínico, selenio, zinc, cobre y antioxidantes (L-Lisina y L-Metionina).

Xantelasmas

Son tumores benignos o levantamientos grasos en la zona palpebral, se presentan como placas amarillentas tanto en el párpado superior como en el inferior. El K-Láser Blue Derma es el tratamiento más efectivo para eliminar estas lesiones.

Radiofrecuencia facial

Empleamos la Radiofrecuencia facial, como tratamiento coadyuvante en la estimulación del colágeno intrínseco y para garantizar la durabilidad de los efectos de los tratamientos combinados, logrando un efecto de plegamiento de la piel que mejora la flacidez.

Cuperosis

Es una afección de la piel que cursa con aparición en el rostro de pequeñas dilaciones capilares de color rojizo, la tratamos de manera muy efectiva con el K-Láser Blue Derma.

Tratamiento obesidad

Ofrecemos en primera instancia el Programa de Adelgazamiento con el Balón Gástrico Elipse, único dispositivo que no requiere Endoscopia, ni Anestesia, ni Cirugía para su implantación, ni su extracción, donde puedes perder de 15 a 18 kilos en 6 meses. También ofrecemos la prestigiosa dieta PNK, para lograr la reducción del peso con dietas proteinadas que logran un efecto saludable sin esfuerzos adicionales, adaptadas a las necesidades individuales.

Lifting sin cirugía

El uso de Hilos Tensore Silhouette soft de 8 y 12 conos, garantizan resultados óptimos en la reposición de tejidos faciales que han caído por efecto de la edad.

Rosácea

La Rosácea es una enfermedad crónica de la piel, que cursa con eritema (enrojecimiento) de la piel, espinillas y vasos sanguíneos dispersos, por lo general empleamos el K-Láser Blue Derma, con resultados óptimos.

Hidrolipoclasia

Es una técnica combinada para la eliminación de grasa localizada, se emplea una solución acuosa con principios activos lipolíticos con marcado CE, que se infiltran con abundante solución de cloruro de sodio al 0,9% y posteriormente la aplicación de Cavitación para romper los nódulos de grasa acumulada.

Sudoración excesiva

Llamada también Hiperhidrosis es un cuadro clínico que se presente en las axilas, manos y pie y cuyo único tratamiento no quirúrgico ni ablativo es el uso de la Toxina Botulínica (Botox), la cual se infiltra y reduce hasta un 85% la sudoración, dicho tratamiento tiene una duración de 6 meses, por lo que hay que dar continuidad al mismo.

Angiomas

Son malformaciones benignas de los vasos sanguíneos, se llaman también hemangiomas y consisten en múltiples vasos sanguíneos dilatados que forman manchas rojas en la piel. El K-Láser Blue Derma es el tratamiento más efectivo para eliminar estas lesiones.

Cavitación

Empleamos la Cavitación como terapia combinada en la hidrolipoclasia, para el tratamiento no invasivo de la adiposidad localizada, por lo general en región abdominal y piernas.

Dermatología

Conjuntos de tratamientos médicos, donde confluyen la Medicina Estética y la Dermatología general, para dar más opciones terapéuticas a nuestros pacientes.

Medicina estética

Son el conjunto de tratamientos que ofertamos en nuestros Centro Médico, tratamiento tanto faciales como corporales, incluyendo la Unidad K-Láser Blue Derma.

Cirugía bariátrica

El Balón Gástrico que ofrecemos, deja de lado las Cirugías convencionales, para optar por la tecnología de punta. Un Balón Intragástrico que se ingiere, que no requiere Endoscopia, Ni Anestesia no Quirófano.

Opiniones (2)

5.0
valoración media
100% lo recomiendan

Me parece muy profesional.

Me hizo un tratamiento completo y estoy satisfecha, lo recomiendo.

Pide más información a Dr. Carlos López sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-10% Descuento exclusivo web

Imágenes (19)

Pide más información a Dr. Carlos López sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-10% Descuento exclusivo web

Preguntas respondidas (11)

Ácido hialuronico y zona blanca
Respuesta del centro · 30 mar 2020

Hola Martuki, cuando hacemos un tratamiento con ácido Hialurónico tenemos que dejar un periodo de tiempo para evaluar el resultado, una vez pasadas 2 o 3 semanas, podemos decir si hay que modificar o no, un da las opciones más empleadas es el...

Leer más
Ácido hialuronico enquistado labios
Respuesta del centro · 23 mar 2020

Hola Eme, por lo general los bultos en los labios puedes reabsorberse de manera natural en 3 semanas, así que debes esperar, si continúan debes ir con tu médico tratante quien debe evaluarte y decidir que hacer; con algo de Hialuronidasa se...

Leer más
Posible Migración ácido hialurónico
Respuesta del centro · 23 mar 2020

Hola, por lo general el Ácido Hialurónico no tiende a migrar, puede discurrir por los túneles producidos por las agujas o las cánulas, pero la cantidad es mínima e incapaz de crea un bulto, pero sí una asimetria, hay casos en los cuales dicha...

Leer más
Dolor boca estómago Balón Elipse
Respuesta del centro · 27 mar 2020

Hola Sandra, cuando nosotros implantamos el Balón Gástrico Elipse en Fuengirola- Málaga, le explicamos al paciente de manera muy responsable, que durante la primera semana tendrá una diversidad de síntomas que están dentro de la normalidad,...

Leer más
Prostolane Inner B se
Respuesta del centro · 23 mar 2020

Hola Sonia, si no quieres cirugía, las opciones son pocas, el Prostolane es una opción, pero hay otras, lo más aconsejable, es que pidas una cita con un médico estético de tu zona (Madrid) y que te evalúen y así tener un diagnóstico y un tratamiento...

Leer más
Granos nariz desde que tuve la rosacea
Respuesta del centro · 24 mar 2020

Hola Fefa, ese tipo de lesión que presentas puede tener diferentes orígenes, por lo que es necesario evaluarte y verificar el tipo de lesión, por lo general se emplea el Láser, si estas en Málaga puedo ayudarte, puedes pedir después de la crisis...

Leer más
Ver más preguntas respondidas

Artículo (1)

Pide más información a Dr. Carlos López sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-10% Descuento exclusivo web