Dolor boca estómago Balón Elipse

SandraFdzblm
20 ene 2020 · Última respuesta: 22 jun 2020

El 16 de enero de 2020 me puse el Balón elipse, el primer día fue muy malo pero al partir del segundo solo he tenido dolor en la boca del estómago que me dura unos segundos y al cambiar de posición se me pasa, es normal? Gracias.

Anuncio

respuestas (5)

Dr. Carlos López
Fuengirola . 27 mar 2020
Mejor respuesta
Hola Sandra, cuando nosotros implantamos el Balón Gástrico Elipse en Fuengirola- Málaga, le explicamos al paciente de manera muy responsable, que durante la primera semana tendrá una diversidad de síntomas que están dentro de la normalidad, y que debe tomar una serie de medicamentos, para evitar ardores, dolores y nauseas, pero aún así, el paciente puede experimentar estos síntomas. Recordar que el Balón Gástrico Elipse se comporta como un cuerpo extraño y que hay que darle tiempo al organismo para aceptarlo y adaptares a ello, así que no te preocupes, eso pasará, un saludo. Y recuerda #quedateencasa
Premium
Dr. David Martinez Cecilia
2 sedes en Madrid, Toledo... . 22 jun 2020
Hola Sandra,
Las molestias que sientes suelen ser espasmos, llamados comúnmente retortijones. Son muy frecuentes tras la implantación del balón, y suelen desaparecer a las 48-72 horas.
Ánimo!
Dr. Francisco Tamayo
Granada . 2 mar 2020

Buenos días Sandra,
Ante la existencia de cualquier tipo de molestia en este tipo de técnicas, al tratarse de el propio sistema digestivo, es totalmente recomendable acudir a revisión para que un profesional pueda valorar la normalidad de la situación comentada.
Es lo más idóneo para tu tranquilidad y bienestar.
Gracias por tu consulta,
Saludos.
Clínica Bedoya
Barcelona . 6 feb 2020
Buenos días Sandra!
El Balón Intragástrico, podría provocar ese tipo de dolores a largo plazo, lo más recomendable, es que acudas al médico que te colocó y te pueda orientar los pasos a seguir, para que puedas llevar una vida normal con menos molestias.
Un saludo
Dra. Katherine Bedoya Jerí
Clínica Cipsalut
Barcelona . 21 ene 2020
Hola Sandra. Estas molestia podrían ser normales. Sin embargo es fundamental que visites a tu médico especialista y vea que todo esté correcto. Sigue sus indicaciones. Saludos!