Ya operada!!! Reduccion y reconstruccion mamaria

lau99
Cartagena · Creación: 9 abr 2018 · Actualización: 4 sep 2018

Llevo 7 dias operada y estoy muy contenta y son pocos dias, los primero dias se pasa mal, pero es un dolor soportable yo me he tomado pocos analgésicos. Lo peor que llevo es dormir incorporada y boca arriba, sali del hospital con 2. Pero a los 5 dias me lo quitaron, y mañana veo otra vez a mi ciru para la cura y para que me de el visto bueno a pomerme ya el sujetador. Estoy muy contenta, y me noto que me he quitado un peso de encima!!! 1,5kg en total!!

rayada

· 4 sep 2018

Yo creo que es por volumen, al menos así me lo han hecho a mi en las pruebas de la SS

Tengo 19 años y me voy hacer una reduccion de pecho

Me lo estoy pensando
lau99
Cartagena · Creación: 12 feb 2018 · Actualización: 4 mar 2018

Tengo 19 años, y me voy a realizar una reduccion de pecho, ya que yo he estado mirando mucho sobre este tema, pero hay muy pocas o por decir casi ninguna chica de estas edad que suban se experiencia o que se operen, yo voy a ir subiendo como voy viviendo este cambio que voy hacer en mi vida

julia_bosch
julia_bosch

· Andratx

· 4 mar 2018

Hola! Yo tengo 19 también y estoy iniciándo el proceso por la seguridad social! Tengo miedo de que no me acepten el caso. Tu como lo llevas? Aqui en mallorca tienes una acompañante del proceso!