Tengo 19 años y me voy hacer una reduccion de pecho

9 abr 2018 · Actualización: 10 oct 2023

Ya operada!!! Reduccion y reconstruccion mamaria

Llevo 7 dias operada y estoy muy contenta y son pocos dias, los primero dias se pasa mal, pero es un dolor soportable yo me he tomado pocos analgésicos. Lo peor que llevo es dormir incorporada y boca arriba, sali del hospital con 2. Pero a los 5 dias me lo quitaron, y mañana veo otra vez a mi ciru para la cura y para que me de el visto bueno a pomerme ya el sujetador. Estoy muy contenta, y me noto que me he quitado un peso de encima!!! 1,5kg en total!!

2 drenages que me los he comido arriba.
Drenajes*
Jajaja, los nervios que te hacen escribir con prisas. Sólo una semanita y te noto super animada. Y, 1,5 kilos!!! Vaya si te notarás más ligerita. Te has visto las cicatrices? Cómo te las curas?
Lau, con el tiempo pasado, no puedes contarnos algo de tus avances?
Lau que tal tu recuperacion? Yo me opere hace 1 semana
Y tú como vas? este calor os tiene que resultar incomodísimo para la recuperacion
Ambas os habéis quitado mucho? EN peso se mide o es como el aumento por cc?
Yo creo que es por volumen, al menos así me lo han hecho a mi en las pruebas de la SS
12 feb 2018 · Actualización: 10 oct 2023

Tengo 19 años y me voy hacer una reduccion de pecho

Tengo 19 años, y me voy a realizar una reduccion de pecho, ya que yo he estado mirando mucho sobre este tema, pero hay muy pocas o por decir casi ninguna chica de estas edad que suban se experiencia o que se operen, yo voy a ir subiendo como voy viviendo este cambio que voy hacer en mi vida

Hola Lau, bien por dar ese paso si es lo que necesitas. A mi me encantará leerte. Mira , por si te anima esta experiencia de una amiga que se ha reducido
Qué bien lau99, como va el proceso? Yo tengo 20 años y también me quiero hacer reducción y levantamiento. Pero tengo miedo de que no me queden como yo quiero
Buenas!! Me queda ya poquito, estoy muy emocionada, me opero el 3 de abril. Tu ya has mirado algun cirujano o clinica?
Hola! Yo tengo 19 también y estoy iniciándo el proceso por la seguridad social! Tengo miedo de que no me acepten el caso. Tu como lo llevas? Aqui en mallorca tienes una acompañante del proceso!
Yo voy por lo privado, ya que no tengo seguridad social. Yo soy de cartagena y llevo queriendo hacer esto desde hace ya unos cuantos años, pero no me atrevia al ser joven. Pero mi cirujano me dijo que lo necesitaba, si tienes problemas de espalda y de salud lo mas probable es que te cojan. Ya me contaras que te dicen!

Nuevo pecho, nueva vida

He tenido pecho desde pequeña y ahora he decidido dar el paso y operarme para tener menos pecho. Fui a mi médico de cabecera, quién me derivó al cirujano general y este, a su vez, al cirujano plástico. Tengo 23 años, mido 1'60, peso entre 55-60...