Prostolane Inner B se

Soniacheng
18 jun 2019 · Última respuesta: 6 jun 2021

Me han recomendado ponerme prostolane Inner B en en las bolsas de los ojos ( ya que de momento no quiero operarme ni puedo permitirmelo económicamente) , mis bolsas son pequeñas, especialemte la del ojo izquierdo es muy pequeña. Mi pregunta es si el producto me destruye demasiada grasa corro el riesgo de que me queden los ojos hundidos? O el producto solo actúa en la bolsa que sobresale y no afecta el resto de la grasa ocular? Gracias

Anuncio

respuestas (5)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 6 jun 2021
Mejor respuesta
Buenas tardes Sonia

Habría que valorar su caso en particular y su historia clínica junto a su fisionomía y sus deseos para valorar el tratamiento ideal

Si no desea cirugía o no hay bolsa suficiente, el prostolne inner se puede ser una opción y es un agente.lipolitoco que solo va a actuar a nivel.local. a veces hay que repetir la aplicación.

Si sólo es una pequeña bolsa incipiente, que marca u poco la ojera podría ser ca dilata a una blefaromedelacion con ácido hialurónico específico, teosyal Redensity II y/o a una proyección del surco nasoyugal

Quedamos a su disposición para cualquier duda que nos quiera consultar

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
Dr. Carlos López
Fuengirola . 23 mar 2020
Hola Sonia, si no quieres cirugía, las opciones son pocas, el Prostolane es una opción, pero hay otras, lo más aconsejable, es que pidas una cita con un médico estético de tu zona (Madrid) y que te evalúen y así tener un diagnóstico y un tratamiento ajustado a tus necesidades. Suerte.
Clínica Cipsalut
Barcelona . 27 jun 2019
Lo más indicado en el área de ojos cuando existen bolsas es la blefaroplastia. Saludos!
Clínica Sumak
Torrejón de la Calzada . 19 jun 2019
Buenos días,
El Prostolane no destruye toda la grasa de la bolsa, no es una cirugía, lo que hace es mejorar el aspecto de la de esa bolsa.
Ante cualquier duda contacte con nosotros.
Dra Eva Hernández Calderón
Director médico clínica Sumak
Madrid y Torrejón de la Calzada
Premium
Estimada paciente.
Si tiene bolsas en los ojos lo mejor es quitarlo.