Dr. Herrero

Dr. Herrero

Sin opiniones
Opinar
Jesús del Gran Poder, 19, Sevilla, Sevilla Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Herrero
Dr. Herrero
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

En la Clínica De Cirugía Plástica Dr. Herrero podrá se encuentran siempre los últimos tratamientos de cirugía plástica y estética, con profesionales de la Cirugía con reconocido prestigio.  La Clínica De Cirugía Plástica Dr. Herrero, disponible las 24 horas del día, se toma en serio la seguridad de sus pacientes y por eso realiza las operaciones en las mejores clínicas de Sevilla y realiza siempre seguimientos pre y post operatorios.

El Dr. Manuel Jesús Herrero Salado decidió materializar en la Clínica De Cirugía Plástica Dr. Herrero sus más de 20 años de experiencia como especialista en cirugía plástica, reparadora y estética. La Clínica De Cirugía Plástica Dr. Herrero presta sus servicios desde el año 2012. 

El equipo médico de la Clínica De Cirugía Plástica Dr. Herrero está altamente cualificado y preparado para llevar a cabo los diversos tratamientos que se ofrecen en el centro. Es un equipo humano que ofrece un trato cercano y personalizado para todos sus pacientes.   Esta atención, unida a la tecnología que ofrece la Clínica, lo hacen uno de los mejores centros de cirugía estética de la provincia.

Especialidades

La Clínica De Cirugía Plástica Dr. Herrero es especialista en todo tipo de servicios en cirugía plástica y estética: rinoplastia, aumento y reducción de mamas y abdominoplastia.  Así mismo la Clínica De Cirugía Plástica Dr. Herrero es experta en tratamientos de cirugía masculina, como: blefaroplastia, injertos capilares, prótesis de glúteos o gemelos.

Localización

La Clínica De Cirugía Plástica Dr. Herrero está ubicada en la ciudad de Sevilla, donde ofrece la mejor atención especializada y personalizada para sus pacientes, con estándares de calidad elevados.  La Clínica De Cirugía Plástica Dr. Herrero cuenta con equipos modernos y con profesionales especialistas actualizados y certificados, con la más alta formación en el sector,  comprometidos con los pacientes que garantizan la obtención de los resultados esperados y la completa satisfacción con los procedimientos desarrollados.

Equipo de:

  • 1 a 5 personas

Historias reales (1)

Imágenes (6)

Pide más información a Dr. Herrero sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!