20 abr 2015 · Actualización: 29 sept 2023

Tenía el pecho flácido y con estrías

Sin opiniones
No sé si lo recomendaría, porque me sentí con muy poca información antes de hacerme el tratamiento. No me hicieron las pruebas de ecografía y demás, cosa que yo firme. Solo me hicieron la semana de antes una analítica y ya esta. No se... creo que para este tipo de tratamientos deben ser mas estrictos con las pruebas que hacen. Ahora tengo un bultito en el pecho y me lo tengo que mirar por mi cuenta porque la clínica no se hace responsable. No sé si es porque ha tenido que salir, o porque estaba ahí, y al no hacerme las pruebas necesarias no lo detectaron.

Decidí hacerme el tratamiento porque cuando me desarrollé perdí bastante peso y mis pechos se quedaron flácidos y con estrías. Tenia mucho complejo, la verdad.

La verdad es que la operación fue fenomenal, estoy muy satisfecha con los resultados. Me lo hice con el Dr. Herrero y muy bien, tal cual lo quería.

Hola Carmen, gracias por compartir tu experiencia, ¡qué bien que hayas quedado tan satisfecha! ¿Fue un aumento de pecho con prótesis? ¿Qué prótesis usaron?
Hola Carmen! ¡Me alegra leer que estás tan contenta con los resultados! :) Si tenías mucho complejo y te han quedado tan bien seguro que has notado un gran cambio en tu vida.

¿Cómo te han quedado las estrías después de la intervención? ¿Qué talla te has puesto?

Espero que nos cuentes :)
Hola Carmen! cómo te ves después de todo este tiempo? espero que puedas contestarme! saluditos!
Te disimulan las estrías con el aumento de pecho??

Después de la cirugía

Por fin me he operado. Después de mas de 10 años queriendo aumentar mi pecho por fin lo he conseguido!! Todavía no me lo creo! Llevo 16 días operada. Mido 1,67 peso 55 kilos y me he puesto 350. Me lo han puesto por encima del musculo por que...