17 feb 2020 · Actualización: 30 sept 2023

Mi resultado a los 7 meses

Hola chicas!! Ya han pasado 7 meses después de mi aumento de pecho de 350cc. Han cambiado mucho desde el primer mes, ya que se han igualado ambos pechos. Todavía noto como la piel no ha terminado de ceder, porque aún hay algunos Sujetadores que me molestan. Me han empezado a salir estrías, y quería saber si sabéis alguna crema que vaya bien. Os dejo algunas fotitos 😘

Larayx estas estupenda! Son redondas? Perfil? Y tus medidas? Es que yo me tengo que decidir entre 320cc y 360cc... Y es para hacerme una idea y que me ayude a decidirme... Para las estrías supongo que rosa mosqueta, el bio oil o trofolastin....
Muchísimas gracias cariño! Yo mido 1'52 y peso 49 kg, antes de operarme tenía una talla de sujetador 75B y ahora he pasado a tener una 90C o D dependido del sujetador. Espero que te puedas hacer una idea, ten en cuenta que a medida que pasan los meses en un muchos casos suele disminuir el tamaño..
Muchas gracias por las cremas, probaré a ver que tal!
Cuanto te mide el contorno del tórax?
Holaaa yo estoy usando trofolastin y de momento no me salió ninguna, no sé si es que no estaban de salir o aún es pronto para que salgan o en realidad la crema me está sirviendo y por eso no me han salido, mi hermana lanudo en sus dos embarazos y tampoco tiene ninguna estría y por eso me decante por esta, era la que mi hermana me recomendó, también me alegré de habérmela comprado cuando mi cirujano me dijo que me comprara para las cicatrices una especie de tiritas que recortas a medida de tu cicatriz y también era de la marca trofolastin, también tengo rosa de mosqueta de la marca Renove (me parece que se llama así). Una pregunta cómo lleváis el tema de la sensibilidad? Por arriba la zona de escote bien, pero por la zona por debajo del pezón tengo una sensación extraña como acartonada, y a la vez muy sensible, no sé cómo explicarlo pero puede ser algo parecido a cuando se duerme el brazo o una pierna y a la par es doloroso cuando lo tocas.
Muchas graciaas, probaré con esa crema que por lo que he visto dicen que está muy bien!
Yo llevo 8 meses y todavía noto como por debajo del pecho si me pongo en alguna posición en la cama o hago algún movimiento me molesta... Así que supongo que será lo más normal
Muchas gracias por decirme lo que a ti te ocurre, y en cuanto al tamaño te las veo super bien yo me puse 295 no quería mucho y con ropa no se aprecia mucho pero desnuda me veo un buen pecho, es lo que tiene partir de 0
Te han quedado estupendas, parecen mucho más grandes que solo 350cc
Muchas gracias fanti! Aunque hay días que me las veo pequeñas y me hubiera gustado haberme puesto más...
Son preciosas😍
Muchas gracias! Alegra que te digan estas cosas 😘❤️
Hola guapa!
Te han quedado muy bonitas, me encantan.
Yo partía de un pecho tuberoso y me hice mastopexia y también me puse 350cc. Lo que pasa es que mido 1.65 y peso 65kg, entonces se me ven muy pequeñas, a ti te queda genial ese tamaño.
El problema es que mis pezones están muy abajo, como mirando al suelo. ¿Tú que cambios has notado en estos meses?
Gracias!!
Muchísimas gracias guapísima! Sinceramente no se parecen en nada a como las tenia hace unos meses, me han cambiado mucho y cada vez a mejor.
Yo tenía el pecho izquierdo mucho más alto y de una forma super distinta al otro. Te subo una foto para que veas el cambio! Ánimo 💪🏽
Tía es que ahora son preciosas, de verdad que me encantan 😭
Lo que yo veo es que tú desde el primer momento ya tenías él pezon arriba, el mío está muy abajo y no quiero que se quede así para siempre..mira, te dejo foto y me dices
No te agobies guapa! Tu llevas prótesis anatómicas o redondas? Porque yo las llevo redondas y alomejor es por ese efecto que me hace de bola y se ve el pezon más arriba. Las tuyas se ven muy naturales! Por que cuanto tiempo llevas operada?
Yo llevo prótesis redondas. Si, se ven súper súper naturales, pero las veo muy caídas...
Llevo dos meses operada, tú notaste cambios hasta los 6 meses? A lo mejor solo necesito paciencia...
Buaa!!! Pero si no llevas nada operada!!! Normal que estén así, ya verás como en unos meses te baja el pecho y quedan los pezones centrados! Sii yo hasta ahora ha sido cuando no he visto el resultado así que ten paciencia guapa que la mente hace mucho y nos agobiamos!
Que linda!!! Muchas gracias corazón, la verdad es que me has dado muchos ánimos y esperanzas jajaja!
Un besazo!
En unos meses me cuentas que seguro que te quedarán genial! 😘
Hola Larayx! Al principio te quedaron asimétricas?? Esque yo me operé el 30 de Enero y el surco del pecho izquierdo es más bajo que el derecho, y se ve más grande y bonito el izquierdo que el derecho.... Espero que se me igualen.... Porque estaba super contenta al principio y ahora noto como que estan diferentes.... Gracias!
P.D: para estrías yo te recomendaría una mezcla de aceite de almendras dulce puro, rosa mosqueta y aceite de coco... Si no hay un producto de freshly que es una maravilla....
Hola ecn!! Sii totalmente tenía un pecho diferente al otro y me agobie muchísimo porque pensaba que se me iba a quedar así... Hasta los 5 meses los pechos no se me igualaron al mismo tamaño y altura, puedes ver la foto que he subido arriba como están diferentes completamente, así que ten mucha paciencia porque el pecho cambia mucho y hasta un par de meses no se puede ir apreciando el resultado.
Así que mucho ánimo guapa que ya verás que bonitos te quedan y muchas gracias por lo de las estrías, tengo clarisimo que tengo que comprarme esos aceites!
Gracias por responder!! He visto fotos que no laa vi ayer.. que diferencia!!! Lo tienes precioso ahora!!!
Hola Larayx!! Qué alivio ver tus fotos!!! Estoy acojonada. Tengo los pechos como tú a los 4 meses (yo llevo 2 y medio) y se me ha pasado por la cabeza la sinmastia... Ver tus fotos a los 7 meses me ha dejado más tranquila. Ahora sólo estoy asustada XD Podrías subir fotos de cómo estás ahora?? Te quedaron preciosas. Saludos!!
Hola!! Partidas anteriormente de algo de pecho? Esque me gusta mucho tu resultado y yo tb voy a ponerme 350cc pero parto de algo de pecho. Gracias!
Hola guapa!! Las tienes preciosas, yo llevo tres meses y las tengo como tú a los cuatro meses, te quería preguntar cuando se te ablandó el pecho y si fue al mismo tiempo o uno antes que otro? Porque el derecho lo tengo más blando que el izquierdo pero el izquierdo es el que ha tardado más en bajar y demás
Hola Rosario tu cuanto te pusiste y cuánto mides de tórax? Tienes fotitos gracias
Hola! Cuéntame como te quedaron en estos años? Siguen preciosas?
Hola chicas creen que me bajara mi lado derecho llevo un mes de operada nesecito algun consejo porque me voy a volver loca de tanti pensar