Clínica Los Alamos

Sin opiniones
Jerez de la Frontera
Clínica Los Alamos, desde el año 1.995 en la clínica ponemos al alcance de todos nuestros clientes una amplia variedad de servicios y tratamientos con el fin de mejorar la salud y la calidad de vida de todas aquellas personas que depositan su confianza en nosotros. Somos un centro que se diferencia por la seriedad y la honradez con las que realizamos nuestra actividad profesional, por nuestro compromiso de ofrecer a nuestros... (blanqueo dental Jerez de la Frontera)

Dermalaser Siglo Xxi

Sin opiniones
Jerez de la Frontera
Dermalaser Siglo XXI ofrece un servicio de consulta médico-quirúrgica y de venereología. En nuestro centro asistiremos cualquier problema de tipo dermatológico, ya sea médico, quirúrgico, cosmético o estético. Garantizamos a nuestros pacientes el uso de las tecnologías y los tratamientos más innovadores, eficaces y seguros. Seguimos los últimos avances en el campo de la belleza integral y la estética corporal, para seguir ampliando nuestra... (blanqueo dental Jerez de la Frontera)

Centro Médico Inderlas Jerez

(12) 92 % lo recomiendan
Jerez de la Frontera
Centro Médico Inderlas ofrece avanzados servicios de estética y cuidado personal, al mismo tiempo que provee de los mejores servicios en diversos campos de la salud, como la odontología, la fisioterapia o la podología. Un lugar donde podrás cuidar tu cuerpo y tu mente, a través de los tratamientos más novedosos, aplicados por las personas mejor preparadas, utilizando la mejor tecnología. Se destaca por su avanzado equipamiento... (blanqueo dental Jerez de la Frontera)

Centro Médico Montealto

Sin opiniones
Jerez de la Frontera
El Centro Médico Montealto – Centro de especialidades, es el lugar que le ofrece a la comunidad todos los servicios relacionados con los tratamientos para el cuidado de la salud e imagen corporal. Sus años de experiencia y los clientes satisfechos son una prueba de la calidad en el servicio que prestan y la atención y calidez humana desde el principio del proceso. Este centro cuenta con los tratamientos de vanguardia que se... (blanqueamiento de dientes Jerez de la Frontera)

Centros cerca de Jerez de la Frontera

Últimas fotos

Historias destacadas

Me hice hace meses un blanqueamiento dental. Nunca he tenido los dientes blancos, porque de pequeño no tenía costumbre de lavarmelos y aunque ahora me los lavo aunque sea una vez al día solo, porque como en el trabajo y no me llevo cepillo, los seguía teniendo amarillos. Me han dicho que hay gente que los tiene más amarillos, porque según la acidez de la propia saliva los destroza antes o después... Me veía fatal, me daba vergüenza sonreír incluso me solía poner la mano en la boca cuando me reía. Y un amigo me dijo que porque no iba al dentista y me lo arreglaba y entonces pensé hacérmelo ahora que soy joven, porque no me veo bien, ni las chicas tampoco... Ahora me han quedado menos amarillos, no blancos total pero tampoco quería eso. Ya no me tengo que tapar cuando me río.

Siempre tuve unos dientes blancos pero en un momento de mi vida empecé a fumar y se notaba mucho.. Los dientes no eran tan blancos ya y por eso decidí a dejar el tabaco y hacerme el blanqueamiento dental. Me motive y dejé de fumar. Ahora estoy muy contenta y si alguien está dudando pues os lo recomiendo.

Últimas solicitudes

Número de sesiones Precio Efectividad · 18 dic 2020

Buenos días, Me gustaría hacerme un blanqueamiento dental, y querrúa saber presupuesto aprox. Muchas gracias Un saludo · 22 jul 2020