Clínica Universal

Sin opiniones
La Línea de la Concepción
La Clínica Universal dispone de los mejores especialistas en Medicina Estética y Cirugía Plástica del Campo de Gibraltar. Servicios de primera calidad en unas espectaculares instalaciones. Ubicada en pleno centro de La Línea, a menos de un kilómetro de Gibraltar, la satisfacción del cliente y la calidad de los servicios son las premisas fundamentales de este centro, que cuenta además con todas las especialidades médicas. La Clínica... (blanqueo dental La Línea de la Concepción)

Centros cerca de La Línea de la Concepción

Últimas fotos

Historias destacadas

Me hicieron 2 sesiones led y prácticamente no ha habido cambios,confiaba segun la propaganda en que la mejoria seria notable y como indicado practicamente no se ha notado. Vere otras alternativas a ver si me garantizan los resultados,caso contrario seguiremos asi ,con limpiezas frecuentes que potencien el blanqueamiento.

La verdad soñaba con tener unos resultados espectaculares, y apenas he notado cambios. Te ponen una guía de color para ver tu color inicial, y el final pero los tonos no son demasiado reales y yo no me veo los dientes blancos, además tengo sensibilidad y esta ha aumentado considerablemente. Un dinero mal empleado la verdad