30 mar 2024 · Actualización: 30 mar 2024

Me noto el mentón puntiagudo

Precio aprox: 300 €

Bueno me hice el mentón hace 4 días ya se que tengo que esperar y tener paciencia pero no se me noto el mentón muy puntiagudo no se si eso es normal y se quitara con el tiempo a mi me gusta mi cara redonda como era antes simplemente quiero mejorar mi perfil pero mantener mi cara y siento que con el vial que me eche noto el mentón muy puntiagudo se lo comunique a mi esteticista pero me a dicho que espere que luego eso vuelve a la normalidad pero no se me lo noto muy puntiagudo y como que me a pinchado mucho en la punta del mentón no se ayuda decirme si se me va a quedar así o si espero no se que hacer si me decís que mi cara se va a ver puntiaguda me lo quito me gusta la cara redonda es lo que a mi me pega la marca es revolax SUB-Q

No lo e dicho me pinche acido hialuronico no me e operado me eche 1.1ml vial

Aun sigo muy hinchada

Algo no estaba bien

Hola vengo aquí a contarles a ustedes lo que me paso con el implante de mentón. Me lo realice el día 16 de noviembre del 2018 y he pasado los peores días de mi vida ya que el doctor que me operó no aceptaba que el...