Centre Mèdic Integral Olesa

Sin opiniones
Olesa de Montserrat
Centre Mèdic Integral, es una clínica dedicada a prestar a sus pacientes una atención personalizada y cercana, destacándose con un servicio integral y unos especialistas que se adaptan a todo tipo de necesidades y requerimientos de los pacientes. El equipo está integrado por profesionales idóneos y brindan tratamientos de máxima calidad. Centre Mèdic Integral, trabajan para alcanzar la satisfacción de sus clientes y el perfeccionamiento... (operación mentón Olesa de Montserrat)

Centros cerca de Olesa de Montserrat

Últimas fotos

Historias destacadas

Lo hice porque quería conseguir masculinizar un poco más mi cara, disminuir un poco el efecto papada y la curva de mi perfil en la zona del cuello, tenia esa parte de la piel algo caída y como de persona mayor, cuando tengo 34 años y debería estar más tersa. Así que tras estudiar diferentes opciones tomé la decisión y no puedo estar más contento.

Me pusieron una prótesis de silicona porque mi complejo era verme la barbilla hundida. Me aconsejaron que lo mejor en estos casos era la cirugía de mentón y hacerme un implante externo con prótesis de silicona para que se viera más pronunciada. Estoy muy contento con los resultados, y he notado que la gente me dice que no saben por qué estoy más guapo. Me veo muy bien y se ve natural, he quedado muy contento. La primera semana tuve que hacer dieta blanda porque me molestaba al masticar, pero no fue muy doloroso.