Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(441) 82 % lo recomiendan
Hay 19 centros en Barcelona
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (operación mentón Vilanova i la Geltrú)

Cema Clínic

Sin opiniones
Vilanova i la Geltrú
Cema Clínic Nature es un centro de referencia en Barcelona, que trabaja para que te sientas más cómodo con tu cuerpo. Sus profesionales te ayudan a conseguir el peso ideal gracias a sus programas nutricionales adaptados a las características y necesidades de cada paciente. Además, completan sus servicios con tratamientos corporales y faciales, específicos para solucionar problemas locales y conseguir moldear el cuerpo de manera espectacular... (implante de mentón Vilanova i la Geltrú)

Centros cerca de Vilanova i la Geltrú

Últimas fotos

Historias destacadas

Lo hice porque quería conseguir masculinizar un poco más mi cara, disminuir un poco el efecto papada y la curva de mi perfil en la zona del cuello, tenia esa parte de la piel algo caída y como de persona mayor, cuando tengo 34 años y debería estar más tersa. Así que tras estudiar diferentes opciones tomé la decisión y no puedo estar más contento.

Hola ! Yo me hice una mentoplastia con implante de silicon y me quedo hermosa , la verdad no me duele y he recuperado casi en totalidad la sensibilidad de mis labios , solo quería preguntar si alguien más le ha pasado que me ha quedado como un tic (no es involuntario por que soy yo quien lo hace ) pero es como una manía de inflar con aire la parte del mentón y hacer muecas , no tengo ningún dolor pero tengo una sensación extraña , aunque ya sé que no hay infección ni un rechazo del implante , tengo esta manía como de pasar aire por la zona y desinflar y así , hay días que esto ya lo hago de modo involuntario , a alguien le ha sucedido esto ? Es normal ? Que me recomiendan hacer ? Fuera de esto el resultado lo ame solo que quisiera deshacerme de esa manía y saber que lo está causando por que hago estos gestos que ya mis amigos lo notan y es horrible