Dr. Alcázar Ruíz

Dr. Alcázar Ruíz

Sin opiniones
Opinar
C/ Don Ramón de la Cruz, 71 Bajo exterior, Madrid, Madrid Ver mapa
Responde en un promedio de 1 hora
Dr. Alcázar Ruíz
Dr. Alcázar Ruíz
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

El Dr. Alcázar Ruíz es cirujano en la clínica de Medicina y Cirugía Estética. En su clínica podrán contar con profesionales con una larga experiencia en el sector, con grandes conocimientos para asesorar en todo momento al paciente. Se sentirán cómodos, ya que el equipo es de buena calidad y de buena reputación y sobre todo sentirán confianza.

Especialidades

La Clínica del Dr. Alcázar Ruiz, ofrece dentro de su propuesta procedimientos estéticos quirúrgicos como la Rinoplastia, Blefaroplastia, Otoplastia, aumento mentón, Toxina botulínica, Rino modelación, rellenos faciales y eliminación de arrugas.

Además de los procedimientos mencionados, en la Clínica del Dr. Alcázar Ruiz se realizan tratamientos de última generación, utilizando células madre que están cambiando el futuro de la medicina estética, regenerando los tejidos de la piel y del rostro: Estas técnicas, actualmente no solo se aplican en el ámbito cosmético y estético, sino también ayudando a los deportistas a regenerar las lesiones de la piel y tejidos, por traumas ocasionados durante sus actividades.

La Clínica en el ámbito de la medicina estética, también está utilizando técnicas de extracción de grasa de una zona del cuerpo para ubicarlas en otra zona, procedimiento conocido como autotransplante, con el propósito de auto-reparar ó regenerar las células, recuperando tejidos blandos afectados.

Equipo

Contamos con un magnifico staff de reconocidos médicos profesionales especializados en medicina estética y cirugía plástica. Ponemos también a disposición nuestro recurso humano de apoyo, que podrá ayudarle y asesorarle en todo lo necesario.

Disponemos además de una magnífica instalación, dotada de increíbles equipos de última generación, aparatos innovadores y extraordinarias técnicas y procedimientos estéticos. Lo más importante en nuestra clínica es hacer sentir bien al paciente y que este obtenga excelentes y duraderos resultados.

Localización

La Clínica del Dr. Alcázar Ruiz está ubicada en Don Ramón de la Cruz, 71 Bajo exterior Madrid. Puede hacer contacto con nosotros para brindarle mayor información y detalle.

Imágenes (5)

Pide más información a Dr. Alcázar Ruíz sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!