Dr. Albesa Felicetti

Dr. Albesa Felicetti

Sin opiniones
Opinar
Alfonso I, 26 1ºF, Zaragoza, Zaragoza Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Albesa Felicetti
Dr. Albesa Felicetti
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Cirugía estética Dr. Albesa Felicetti es una clínica especializada en tratamientos de cirugía estética y de medicina estética, con profesionales reconocidos y con mucha experiencia, lo que le garantiza unos buenos resultados y la seguridad de un buen equipo médico. Siempre a disposición de las necesidades de cada uno de nuestros pacientes, que son únicas y personalizadas.

El Dr. Agustín Albesa es un cirujano especialista en Cirugía Plástica y Estética. Es un médico agregado a la sección quirúrgica de Instituto del Quemado de la ciudad de Córdoba (Organismo Oficial de máxima complejidad -segundo en importancia del país-, desempeñando actividades en quirófano central, guardias y consultorios externos. Período: de marzo de 1981 a marzo del año siguiente.

Dentro de sus logros profesionales se ha destacado como médico de planta del Instituto del Quemado de Córdoba en el área quirúrgica; Consultorio externos y actividad diaria en cirugía reparadora y estética, médico en calidad de Jefe del Quirófano Central del citado Instituto, médico Jefe del Departamento de Cirugía Plástica Reparadora y Estética del Hospital Domingo Funes. Ha participado en numerosos congresos nacionales e internacionales  y escrito importantes artículos en publicaciones científicas

Dentro de sus publicaciones más importantes se destacan: Rinoplastia en Síndrome de Sjögren,  en la Revista Ibero-Latinoamericana; tratamiento del formato nasal No Quirúrgico por Rinomodelación y técnicas propias sobre estética de glúteos.

Especialidades

Entre nuestras especialidades, El portafolio brinda los siguientes servicios: Rinoplastia, Lipoescultura, Lifting, Blefaroplastia, Otoplastia, Toxina botulínica, Rinomodelación, Rellenos faciales y Eliminación de arrugas entre otros.

Equipo e instalaciones

Disponemos de los equipos más avanzados tecnológicamente, en nuestra clínica de Zaragoza. Todo a punto para hacer realidad los sueños estéticos de cada paciente, de manera segura, precisa y innovadora. No espere más, y obtenga la información que está buscando en nuestra clínica. La mejor opción que puede escoger.

Localización

Estamos ubicados en: Alfonso I, 26 1ºF Zaragoza (Ciudad). Pide un presupuesto a Cirugía Estética Dr. Albesa Felicetti y empieza tu gran cambio.

Especialidades

Imágenes (5)

Pide más información a Dr. Albesa Felicetti sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!