Centre Mèdic Creu Groga

(1) 33 % lo recomiendan
Calella
Centre Mèdic Creu Groga es un centro que ofrece servicios de cirugía estética, plástica y reparadora, somos la referencia en nuestra zona con más de 150 profesionales a tu servicio. Llevamos más de 35 años de experiencia dedicándonos al servicio médico, con una atención continuada, 37 especialidades médicas y más de 300.000 pacientes contentos anualmente. Especialidades Entre todas nuestras especialidades destacamos aquellas que... (implante de mentón Calella)

Centros cerca de Calella

Últimas fotos

Historias destacadas

Lo hice porque quería conseguir masculinizar un poco más mi cara, disminuir un poco el efecto papada y la curva de mi perfil en la zona del cuello, tenia esa parte de la piel algo caída y como de persona mayor, cuando tengo 34 años y debería estar más tersa. Así que tras estudiar diferentes opciones tomé la decisión y no puedo estar más contento.

Hola ! Yo me hice una mentoplastia con implante de silicon y me quedo hermosa , la verdad no me duele y he recuperado casi en totalidad la sensibilidad de mis labios , solo quería preguntar si alguien más le ha pasado que me ha quedado como un tic (no es involuntario por que soy yo quien lo hace ) pero es como una manía de inflar con aire la parte del mentón y hacer muecas , no tengo ningún dolor pero tengo una sensación extraña , aunque ya sé que no hay infección ni un rechazo del implante , tengo esta manía como de pasar aire por la zona y desinflar y así , hay días que esto ya lo hago de modo involuntario , a alguien le ha sucedido esto ? Es normal ? Que me recomiendan hacer ? Fuera de esto el resultado lo ame solo que quisiera deshacerme de esa manía y saber que lo está causando por que hago estos gestos que ya mis amigos lo notan y es horrible