Hospital Fuensanta

Hospital Fuensanta

Sin opiniones
Opinar
C/ Arturo Soria, 17, Madrid, Madrid Ver mapa
Responde en un promedio de 48 horas
Hospital Fuensanta
Hospital Fuensanta
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

El Hospital Fuensanta es un centro médico privado ubicado en la ciudad de Madrid que presta atención sanitaria a todo tipo de pacientes desde hace más de veinte años. Entre sus especialidades destaca la cirugía plástica y estética, siendo uno de los centros más prestigiosos al llevar a cabo más de 4.000 intervenciones y más de 30.000 pruebas diagnósticas al año, entre otros. Sus instalaciones están totalmente renovadas y modernizadas, contando con las tecnologías más novedosas.

Especialidades al servicio de los pacientes

El Hospital Fuensanta ofrece a sus pacientes un completo y extenso catálogo de servicios entre los que se destacan los siguientes procedimientos: Cirugía mamaria: procedimientos quirúrgicos orientados al aumento, reducción, elevación y reconstrucción de los senos. Incluye además procedimientos para tratar la ginecomastia, o agrandamiento de los senos en los hombres provocado por un desequilibrio hormonal; Cirugía facial: rinoplastia (operación quirúrgica para corregir la nariz), otoplastia (cirugía para reposicionar las orejas prominentes), blefaroplastia (procedimiento quirúrgico para corregir los párpados caídos o deformados), mentoplastia (cirugía diseñada para aumentar la proyección del mentón), aumento de pómulos, lifting facial; Cirugía corporal: liposucción y lipoescultura para combatir la grasa localizada que se acumula en el abdomen, muslos, revolveras, brazos, mentón, etcétera. También, intervenciones para eliminar el exceso de piel y grasa en el abdomen y a la vez tensar los músculos de esa zona (abdominoplastia), aumento de glúteos, aumento de pectorales, aumento de gemelos, lifting; Cirugía maxilofacial, para la detección, prevención y tratamientos de todas las afecciones que alteran la salud de la cara, la boca y el cuello.

Equipo de profesionales

El equipo médico del Hospital Fuensanta centrado en la cirugía plástica está conformado por el Dr. Roca Castán y la Dra. Armisen Bobo. Juntos, estos profesionales acumulan una larga trayectoria médica, con miles de intervenciones a sus espaldas y experiencia diseñando tratamientos y servicios a medida para cada paciente.

Doctores del centro

Dra. Elena Armisen Bobo

Dra. Elena Armisen Bobo

Pide más información a Hospital Fuensanta sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!