Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con historias reales redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dorsia Clinicas De Estética

(434) 82% lo recomiendan
Hay 19 centros en Barcelona
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (implante de mentón Cornellà de Llobregat)

Centros cerca de Cornellà de Llobregat

IM CLINIC
(16) 100% lo recomiendan
Sant Cugat del Vallès

Últimas fotos

Historias destacadas

Lo hice porque quería conseguir masculinizar un poco más mi cara, disminuir un poco el efecto papada y la curva de mi perfil en la zona del cuello, tenia esa parte de la piel algo caída y como de persona mayor, cuando tengo 34 años y debería estar más tersa. Así que tras estudiar diferentes opciones tomé la decisión y no puedo estar más contento.

Hola que tal? Me opere hace 10 días. Al principio vi mi cara muy alargada pero a medida que pasaron los días fui volviendo a la normalidad. Solo que estoy un poco intranquila ya que mi mentón quedó inclinada y me quedo la sonrisa torcida. Por lo cual tengo las siguientes preguntas: Es normal esto? O es necesario un retoque. En caso de que quiera retirarme el implante.. lo puedo hacer al mes de haberme operado?