27 mar 2019 · Actualización: 20 abr 2022

Lo que no contaron de la gluteoplástia de prótesis

Madrid

Hola , he realizado una gluteoplástia y liposucción de abdomen y flancos, la verdad que estuve averiguando muuy mucho acerca de éste procedimiento, me operé en la clínica CEME con el doctor Arévalo, conseguí un buen precio pidiendo descuento y pagando en efectivo, me incluyeron una faja , un masaje de drenaje linfático , una noche de hospitalización y la atención post operación ( curas , revisiones). Una intermediaria que es la asesora cerramos el precio bajo un contrato, que una semana antes tras haber visto al doctor 3 veces y haber tratado sobre el procedimiento me dijo que me cancelaba la operación o me lo hacía en dos partes al ser muy agresivo la operación y la incomodidad que supondría el dolor del abdomen y lo que es estar boca abajo ( por los glúteos de prótesis) , yo peleé mi precio ( era muy bajo), aceptaron El día de la operación me acompañó mi madre y hermana , la operación super bien acordamos una medida de 250 cc pero finalmente me puso 280 cc , decisión que tomó él a última hora y estoy de acuerdo, en cuanto a dolor de liposucción lo calificaría con un 2 y glúteos 3 , es decir, para lo "quejica" que soy nada, entonces empezó el buscar tu lado de comodidad , yo al tener mucho pecho me dolía muchísimo y me empecé a llenar de almohadas, pasamos la noche , me recomendaron una amiga venezolana que se ha hecho varias intervenciones que me tomara pastillas para dormir como sedandome , se lo consulté a las enfermeras que si no podía dormir si me podía tomar y me dieron el ok. Al día siguiente sobre las 10 am me levanté y deseaba irme a casa porque estaba como tabla boca abajo y me dolía la postura , dicen que hay pacientes que no quieren ni comer , pero yo después de 10 horas de ayuno me moría de hambre y comí y bien , estaba en clínica fuensanta , bueno sobre las 12 me incorporé y me mareé un poco me volví a tumbar y a las 12:30 ya estaba caminando , despacitooo y ahí fue que me di cuenta que las fuerzas de las piernas salen desde "el culo" , me sentía capáz de no tomar calmantes para dolor porque no me eran necesarios si tomaba antibióticos , me fui a casa en coche en la parte de atrás boca abajo, llegué a casa de mi tia porque era imposible subir un escalón . Me operé un día viernes , el sábado recibí LAAA VISITAAA, vino mi amiga con su hija una bebé que acababa de pasar la gastroenteritis y me la pasó, pues si os podéis imaginar no podía ni sentarme para hacer pis hacía de pie, pues me dió vómitos y diarrea, tenía miedo a infección , me desmayé y acabé en urgencias, me echaron la bronca por hacerme la operación de mil formas, pero bueno eso es aparte yo les pedía que me atendieran y ya , estaba demasiado débil y claro mi cuerpo no aguantaba tanto. Descansé 10 días sin mas visitas y me fui a casa, me vieron a la semana , luego a los 15 días y luego al mes, SE SUPONE que a las dos semanas te sientas, ¡ MENTIRA ¡, confiada el día antes de la cita del mes me senté en un trayecto de 5 minutos al metro en coche que llegaba tarde y se me salieron los puntos, ahora mismo voy a cumplir el día 30 de Marzo 1 mes y medio y sigo sin poder sentarme .

Si me piden , yo les envio fotoss con mucho gusto, y seguiré contando mi experiencia

Hola yo al momento tengo una semana que me pusieron implantes en las nalgas... en realidad después de leer tu experiencia con ésta cirugía siento desilusión...yo ya me siento muy cansada de mi espalda baja.... los primeros tres días yo me sentía como que quería entrar en deprecion y me cuestionaba 20 000 veces porque lo había hecho😭😭....A mi también me gustaría comunicarme contigo para saber tu proceso y si has olvidado por todo lo que has pasado después de verte bella 😁😁. Cuídate!!

La peor decisión de mi vida!

En 2020 decidí mejorar mi figura con un aumento de glúteos, después de mirar varios foros todas las chicas estaban de acuerdo que el procedimiento lo volverían a hacer pero con prótesis ya que la lipoescultura con el paso de los meses iba perdiendo...