Clínica Loveliness

Clínica Loveliness

Sin opiniones
Opinar
CALLE DOCTOR GOMEZ ULLA, 18 BAJO, Arrecife, Las Palmas Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Clínica Loveliness
Clínica Loveliness
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

La Clínica Loveliness es un centro de estética integral y medicina estética ubicado en la población de Arrecife, en Las Palmas. Bajo la dirección del Dr. Manuel Rueda Espino, ofrecemos asesoramiento personalizado y tratamientos faciales y corporales mediante la aparatología más innovadora del mercado. Contamos con lo mejores profesionales, quienes te acompañarán en cada paso y decisión con el único objetivo de sacar lo mejor de ti, no solo mejorando tu silueta, si no cuidando de tu salud tanto exterior como interior.

Especialidades

La clínica dispone de altos estándares tecnológicos al servicio de sus pacientes, incluyendo por ejemplo, el láser diodo con tecnología triespectral de última generación, que consigue los mejores resultados, más rápidos y duraderos en depilación láser.

Clínica Loveliness es especialista en tratamientos de rejuvenecimiento facial, rellenos con ácido hialurónica y toxina botulínica, y rinomodelación. También disponemos del láser de plasma PLEXR indicado especialmente para combatir el envejecimiento de la piel y la caída de los párpados (blefaroplastia sin cirugía). Otros servicio ofrecidos en el área de estética facial son PRP, mesoterapia facial, peeling, radiofrecuencia, o HIFU entre otros.  

En el área de la medicina estética corporal ofrecemos diferentes packs y bonos para combatir la grasa y la flacidez de cualquier parte del cuerpo. Disponemos de tratamientos reafirmantes como el HIFU corporal, anticelulíticos, radiofrecuencia con cavitación criolipólisis, y presoterapia entre otros.

También disponemos de tratamientos capilares (PRP y injertos capilares con la técnica FUE) y para las varices, así como de una unidad de dietética y nutrición (pautas nutricionales y seguimiento combinado con tratamientos corporales para reducir de los plazos para la perdida de peso y recuperar la firmeza de la piel).

Localización

Ubicada en unas modernas y funcionales instalaciones en la población de Arrecife, la Clínica Loveliness es tu centro de medicina estética integral de confianza. Pide tu primera cita y déjate asesorar por los mejores especialistas en estética facial y corporal de Las Palmas. 

Pide más información a Clínica Loveliness sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!