9 abr 2019 · Actualización: 10 oct 2023

Gluteoplastia con prótesis + liposuccion postoperatorio fatal me estoy volviendo loca!

El viernes día 5/4/2019 me realice una gluteoplastia con prótesis más liposuccion de muslos, cadera, flancos. La operación fue bien, al despertarme dolores soportables, los calmantes me hacian mucho efecto.. Me quedé dos días porque me lo recomendó el medico cuando en teoría solo me quedaba 1(300 euros más) pero bueno acepte xq tnpoco me veía con fuerzas de irme del hospital. Ahora llevo 4 días de operada y esto es una tortura. No por el dolor, que si que tengo pero lo puedo aguantar, sino por la posición boca abajo que tengo que estar, que me provoca mucha ansiedad, impotencia, dolor d riñones, espalda, aburrimiento... Tengo tanta ansiedad, asta el punto de pensar asta en quitarme la vida y no exagero.. No puedo puedo soportar esto, encima tengo implantes de pecho y me duelen y tengo la sensación que me van a reventar.. Me pruebo algo y veo que me queda bien y eso me anima algo pero es tumbarme en la cama otra vez en esa posición y me viene todo abajo.. Es muy muy duro el post y estoy deseando que pasen los días, e dejado de fumar para que cicatrice antes y poder dormir aunque sea de lado. Por la noche me tomo lorazepan para dormir y aun así ni duermo cuando e doblado la dosis que habitualmente tomaba.. Es una locura y una tortura.. Porfvqor alguna chica o chicas que me den consejos para sobrellevar esto mejor.. Encima casi no ay info d esta oepracion..muchas gracias

Postoperatorio me confundí
Hola Miimy, bienvenida a la comunidad! 💜

Lamento mucho leer lo que nos comentas, te mandamos ánimo y fuerzas para que sigas adelante porque tu puedes! 💪🏼💪🏼💪🏼

En el link que te dejo a continuación tienes a un chico llamado tormenta que se operó de gluteoplastia como tú, seguro que puede ayudarte y darte consejos!

👉 https://forum.multiestetica.com/aumento-gluteos/dudas-sobre-aumento-de-gluteos-1958

Un saludo y ánimo
Hola ¿que tal ? Me operé el 15 de Febrero glúteoplastia + Lipo de abdomen. Es muy incómodo pero tienes que mentalizarte , a mi me dijeron que no me podía sentar hasta al mes y te digo al mes me senté y se me abrieron los puntos, así que súmale un mes más, dormir boca abajo es durísimo en mi casa al tener pechos grandes ( son naturales) siempre he dormido boca abajo , te tienes que llenar de almohadas es la única solución , almohada para brazos almohadas debajo del pecho para que haga puente, mucho cuidado con la herida se abren los puntos ten en cuenta que el movimiento simple de caminar hace que sea propenso a ello. Cualquier duda me escribes
Hola!! La verdad que los primeros dias fueron durisimos pero la recuperación a ido mas que bien!! Hace un mes y ago vida completamente normal, a dos semanas ya me iba sentando los puntos super bien en mi clinica me dijeron que era la recuperación d glúteos mas rápida que an visto.. De la lipp también muy bien todo.. T puedo haver unas preguntas? Nose muy bien como va esto si me dejas tu numerl de teléfono me encantaría hablar contigo no conozco a nadie aue tenga esta operación y me gustaría hablar con alguien d unas dudas!! Gracias
Hola Miimy, como estás? Puedes hablar conmigo si quieres 😚
Hola, me an tenido que operar otrs vez xk la prótesis migro al otro lado... Uff..tu estas operada?
Hola buenas tardes, ¿como es eso que migró a otro lado? ¿ se ha movido?, ¿ durante cuanto tiempo usaste la faja ?,
¿ has tenido que hacer otra vez el posoperatorio de no sentarte ? etc etc
Hola, llevo 11 meses con una parte de mi herida de la gluteoplastia abierta, el doc hace 10 días me cogio puntos y para ello rajo parte que ya había cerrado
Ando.con fitoestimulina, el doc dice q toca sacarlos...
Me puedes decir como cerrarte tu herida, por favor.
Hola buenos días, ais perdona es que no me haya metido antes a la pag mi teléfono es ********* hablamos bess
Stefanie24 hablame Porfabor gracias o cualquier otrq persona operada con prótesis de gluteos
Este es mi numero
Chicas soy de Ecuador. Me hice un aumento de gluteos con implantes hace 12 días. Me pasa lo mismo detesto dormir boca abajo. Me duele el cuello se me duermen los brazos. Me preocupa aun seguir con drenes. Me dicen q los puntos me los quitaran a los 18-20 días. Me siento super bien aunq mi herida aun bota como sangre:/ es normal? A uds les paso lo mismo? Me enseñaron foto de la herida y parece estar bien no se me ha abierto ningun punto. Esto ha sido terrible. La verdad aunq me veo bien me arrepiento xq la recuperacion es muy dura
Hola. la verdad que si, la recuperación es dura dura, y lenta , el drenaje no es malo te elimina los líquidos , sangre que se acumulan, a mi me dijeron 7 días y lo aplace a 10 queriendo yo.
Hay que tener paciencia pero merece la pena , imagínate que yo en vez de un mes me quitaron duré dos, porque al cumplir el mes se me abrieron los puntos y me tuvieron que cocer otra vez y empezar el proceso.
Si te sientes incómoda rodéate de almohadas
Stefanie me dejas sorprendida con lo que dices, de verdad que eres muy valiente, pienso que dices algo importante y el tema de la paciencia. Hay que ser muy paciente si se quiere tener un buen resultado. ¿Cómo estás ahora? ¿Ya estas del todo recuperada?
Hola Kari, si estoy genial , puedes ver mi experiencia en mi perfil ahí cuento todo lo vivido, fue lenta ahora lo recuerdo con risas, porque soy muy activa además me encanta la calle (pasear, hacer deporte, comer fuera), entonces si iba a un bar o algún sitio siempre me miraban asombrados porque me decían siéntate mujer, y yo mm jaja no gracias por el detalle jaj eso mil veces, o aveces por inercia querer sentarte o las veces que he tenido que ir detrás del coche con mis amigas tumbada boca abajo en la parte de atrás por no poder sentarme, la verdad que sentarse es super importante
¡Ya la he visto! 😊😊 tienes razón ¡Está increíble el resultado! yo creo que lo mejor es que te lo has tomado con ese gran sentido del humor. 🤣🤣🤣 ¿Y entonces la gente qué te decía cuando no te sentabas? ¿Tenías que estar explicando a todos la cirugía?
Hola alguien me puede decir si me las tengo q sacar a mis protesis llevo mas d 4 meses drenando seroma no me las quiero sacar..la cicatroz ya cerro me hace punzamiento mi doc..
Hola marvega2 me puedes decir como vas con tu seroma... Yo llevo 2 semanas que me hice lipo en la espalda con transferencia a los glúteos y implantes
.. Hice seroma... La estoy pasando fatal. Se me habrieron a la semana mis puntos y no dejo d drenar un montón... Cada dia que pasa dreno bastante... Cuentame sigues drenando d tú seroma... Porque yo quiero sacarme los implantes me la paso terrible
Hola a mi me ha pasado lo mismo. Se me abrió la herida y botó seroma por allí 😥 Dejaste de drenar?
Yo te recomiendo quitártelas, yo me las quite y aún así sigo teniendo problemas, con lo bien que estaba plana, no sabes como me arrepiento. Mi vida desde que me las puse fue un infierno. Todo bonito por fuera, pero un dolor insoportable.... Y ahora que me las quité, igual me he jodido músculos de la nalga izquierda. Y encima que me las quité por ese dolor, ahora la derecha que no me dolía, el cirujano no sé qué ha hecho, que ahora siento el mismo dolor que tenía con la izquierda en la derecha. Es un sufrimiento.... Que a veces pienso quitarme la vida del dolor.... Ya no puedo más!!!

Aumento gluteos, gluteoplastia 2021

Hay muy poca informacion sobre los aumentos de gluteos, y cada vez mas muchos decidimos realizarnos esta operacion y deveriamos estar un poco mas informados para saber a que nos sometemos.

Me he realizado un aumento de gluteos que en un principio...