Gluteoplastia con prótesis + liposuccion postoperatorio fatal me estoy volviendo loca!

Miimy
Creación: 9 abr 2019 · Actualización: 4 feb 2021

El viernes día 5/4/2019 me realice una gluteoplastia con prótesis más liposuccion de muslos, cadera, flancos. La operación fue bien, al despertarme dolores soportables, los calmantes me hacian mucho efecto.. Me quedé dos días porque me lo recomendó el medico cuando en teoría solo me quedaba 1(300 euros más) pero bueno acepte xq tnpoco me veía con fuerzas de irme del hospital. Ahora llevo 4 días de operada y esto es una tortura. No por el dolor, que si que tengo pero lo puedo aguantar, sino por la posición boca abajo que tengo que estar, que me provoca mucha ansiedad, impotencia, dolor d riñones, espalda, aburrimiento... Tengo tanta ansiedad, asta el punto de pensar asta en quitarme la vida y no exagero.. No puedo puedo soportar esto, encima tengo implantes de pecho y me duelen y tengo la sensación que me van a reventar.. Me pruebo algo y veo que me queda bien y eso me anima algo pero es tumbarme en la cama otra vez en esa posición y me viene todo abajo.. Es muy muy duro el post y estoy deseando que pasen los días, e dejado de fumar para que cicatrice antes y poder dormir aunque sea de lado. Por la noche me tomo lorazepan para dormir y aun así ni duermo cuando e doblado la dosis que habitualmente tomaba.. Es una locura y una tortura.. Porfvqor alguna chica o chicas que me den consejos para sobrellevar esto mejor.. Encima casi no ay info d esta oepracion..muchas gracias

marvega2

· 4 feb 2021

Hola alguien me puede decir si me las tengo q sacar a mis protesis llevo mas d 4 meses drenando seroma no me las quiero sacar..la cicatroz ya cerro me hace punzamiento mi doc..