Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Por fin me gusta lo que veo

Tratamiento realizado Vale la pena
MariaAngeles134
Ceuta (Ciudad) · Creación: 30 ago 2018 · Actualización: 22 ene 2019
Experiencia

No puedo estar mas contenta. Recomiendo doctor Martin Revuelta Cadiz. Despues de 4 embarazos me miro al espejo y me gusta lo que veo, ya no tengo ningun complejo. Antes usaba de sujetador 80b y todo era con relleno, cogi tanto complejo que no queria ni mirármelas, hasta que un dia me decidi sin pensarlo a operarme y eso que soy la mas miedica en las operaciones.

Pero al final me arriesgue y aqui estoy, llevo ya 26 dias de operada, me opere el dia 3 de agosto y claro los primeros dias es normal que tengas molestias y agobiante, pero ya voy notando mejoria y va bajando el hinchazón. El dia 3 ya hago un mes y ya puedo dormir de lado y poder cambiarme el sujetador que me puso el doctor por otro que quiera siempre que sea sin aro .

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

emejota

· Madrid (Ciudad)

· 22 ene 2019

Pues a ti tb t han quedado muy bonitas !!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.