30 ago 2018 · Actualización: 22 ene 2019

Por fin me gusta lo que veo

No puedo estar mas contenta. Recomiendo doctor Martin Revuelta Cadiz. Despues de 4 embarazos me miro al espejo y me gusta lo que veo, ya no tengo ningun complejo. Antes usaba de sujetador 80b y todo era con relleno, cogi tanto complejo que no queria ni mirármelas, hasta que un dia me decidi sin pensarlo a operarme y eso que soy la mas miedica en las operaciones.

Pero al final me arriesgue y aqui estoy, llevo ya 26 dias de operada, me opere el dia 3 de agosto y claro los primeros dias es normal que tengas molestias y agobiante, pero ya voy notando mejoria y va bajando el hinchazón. El dia 3 ya hago un mes y ya puedo dormir de lado y poder cambiarme el sujetador que me puso el doctor por otro que quiera siempre que sea sin aro .

Pues a ti tb t han quedado muy bonitas !!