30 ago 2018 · Actualización: 3 oct 2023

Por fin me gusta lo que veo

No puedo estar mas contenta. Recomiendo doctor Martin Revuelta Cadiz. Despues de 4 embarazos me miro al espejo y me gusta lo que veo, ya no tengo ningun complejo. Antes usaba de sujetador 80b y todo era con relleno, cogi tanto complejo que no queria ni mirármelas, hasta que un dia me decidi sin pensarlo a operarme y eso que soy la mas miedica en las operaciones.

Pero al final me arriesgue y aqui estoy, llevo ya 26 dias de operada, me opere el dia 3 de agosto y claro los primeros dias es normal que tengas molestias y agobiante, pero ya voy notando mejoria y va bajando el hinchazón. El dia 3 ya hago un mes y ya puedo dormir de lado y poder cambiarme el sujetador que me puso el doctor por otro que quiera siempre que sea sin aro .

Te han quedado super bien. Yo hice el día 21 un año y estoy encantada
Una preciosidad. Y en tan poco tiempo, qué suerte!!! Y tú Noe, al año qué se siente?
hola, cuantos cc te pusiste?
325 vol.
Luego subire foto para que veais como me quedaron, llevo casi 3 meses ya de la operación. La cicatriz es debajo de pecho pero apenas se nota
Sólo 325, pues parece más... te han quedado preciosos
Sii queda muy bonitas
Yo digo como Moni, que parece más, pero no es una crítica... que me encantan. Lo que pasa es que me heche dudar más con lo de los cc, porque es tan distinto de unas a otras
Claro porque es depende de cuanto tenia, antes yo utilizaba una 80 b y claro no tenia el pecho caido si no que le faltaba rellenar un poco y al meter el implante encima de las que tengo pues el tamaño varia. Pero tambien depende de el pecho de cada una
Y de las protesis que te pongas las mias son las arrugosas
Y eso? Por qué te parcen las mejores?
Supongo porque las llevo y porque casi todas las que se han operado llevan ls misma que yo llevo y me han hablado muy bien de ellas .y llevan operadas mas de un año .pero para gusto los colores y cada cuerpo es un mundo
Pero, lo de las rugosas en qué es mejor que otro tipo? No os explica la diferencia el cirujano?
Pues a ti tb t han quedado muy bonitas !!
Gracias guapa