21 abr 2022 · Actualización: 10 oct 2023

Decepcionada de mi aumento de pecho

Tengo un mes dos semanas de mi aumento de pecho es deprimente me pusiero mentor memorygel perfil xtra alro redondas lisas 490cc cada ves se van haciendo mas pequenas y para bregar estan deformadas en forma de cono nafa de redondas el doctor me diju q me hiciera unos masajes para q fueran tomando la forma pero nada que me funciona soy muy pequeña de estatura y delgada y se me miran super pequeñas y feas :(

Hola Dayanim.
Yo creo que aún te las ves así por que las tienes muy arriba pero en cuanto te bajen se te verán mejor y más grandes.
Te duelen??
Dios quiera q se me acomoden y se pongan redondas pues eh visto muchas chicas que rapido les quedan redondas y bien bonitas no la verdad no me duelen ya no siento molestias de nada solo q si las siento super sensibles
Yo las tenia horribles las dos primeras semanas. Pero de verdad muy feas, deformadas como cuadradas, poco a poco se me van viendo un poco más redondas pero aún no están bonitas y llevo casi un mes.
También me las veo muy anchas pero creo porque me equivoqué en la proyección, me puse moderada.
Y también he de decir que después de casi un mes a mi si me siguen doliendo.
Te aconsejo la banda para que se te acomoden.
Te mando mucho apoyo y ánimos, entiendo perfectamente por lo que estás pasando.
Gracias chula por los animos yo eh estado super deprimida porq ya llevo casi 2 meses y no se ponen redondas y me las veo bien pequeñas espero conforme pasen los dias se vayan mirando mejor el doctor me dijo q no me pusiera la banda solo me dijo q me hiciera unos masajes pero no noto la diferencia
Hola Dayanim! El doctor no te ha recomendado bandas? es raro que después de un mes sigan tan altas la vdd.
El doctor me dijo q no usara la banda porq yo le pregunte lo q esten altas me gusta lo q no me gusta es la forma de cono que tienen q no esten redondas :(
Es que si no bajan de arriba no se puede rellenar la parte de abajo para q haga la forma de gota.. que fuera reciente pues aun pero después de mes y medio, lo veo raro. Y encima dices que con masajes no hay cambios... Cuando tienes la próxima visita con el doctor?
En 2 semanas y nose q hacer ire contra lo q dijo el doctor y usare la banda porq estoy muy deprimida mucho dinero para q quedaran feas nada de redondas yo las queria bien redondas
Espérate a las dos semanas que te vea el.. él es el profesional y los primeros meses son cruciales. Cada cuerpo es un mundo eso si. Yo me esperaría a la visita a ver que dice y hace. Hazme caso y espérate. Se que se pasa mal pk a mi, la primera operación no me gusto el resultado y tuve que esperar un año para poder volverme a operar. Estas casi al segundo mes y es recién.. aguanta un poco mas y ya nos cuentas que te dice.
Ok seguire su consejo y muchas gracias por la información yo le comento que me dicen
Te pusieron venda después de la operación o directamente el sujetador?
Me pusieron las bendas y me las quitaron a los 3 dias pero ya casi tengo dos meses y no se miran redondas ;(
Como estas Dayanim? Alguna novedad? cuando te visita tu doctor?
Ahora mismo tengo la cita con el doctor en unos minutos mas aver q me dice ni se q preguntarle ya
Me pusieron las vendas
No todo sigue igual ;( el dijo q es normal pero ya tengo 3 meses y no se miran redondas se ven raras y super pequeñas y yo las pedi grandes y redondas lo mas falsas que pudieran verce no las queria naturales
Hola cielo, qué tal vas? Ha mejorado ya tu pecho?
Si ya se les mira mas forma pero no me quedaron como yo las deseaba 🙁🙁🙁
Lo siento mucho 😕
Hola wapa a mi me paso exactamente lo mismo, me diagnosticaron deformidad en cascada, llevo 11 meses operada y no me bajaron nunca, la única solución una mastopexia :( , ya vas contando tu experiencia y espero tengas mejor suerte que yo, ánimo
Ya se bajaron bastante y cojieron una forma natural como una teta natural el detalle q yo las queria super redondas y que se me miraran super falsas y grandes. Lo cual no fue el caso
Hola yo tengo el mismo caso llevo 15 dias y se miran asi, tuviste alguna mejoria? Tengo miedo de que me queden con los pezones mirando hacia abajo y sin la forma de la protesis redonda, tuviste algun cambio?
Hace 15 dias me realizaron un aumento de senos, mis protesis estan muy arriba y no tienen una forma redonda, mis pezones estan muy abajo como si estuvieran mirando hacia abajo, tengo miedo de que se queden asi o q vayan a tener q realizarme otra cirugía
Tranquila se iran mejorando con los dias ami me paso exactamente lo mismo y asi se me miraban desformadas pero van a cojer un aspecto normal redondas solo hay q darles tiempo yo estaba muy triste porq miraban chicas a van a colombia oh otros lugares hacercelas y a los pocos dias les quedan super hermosas lo cual no fue mi caso
Me pasa lo mismo veo que a algunas no tiene estas complicaciones, me entristece mucho pues era algo que deseaba para sentirme segura y ahora me desespera no poder ver que vayan mejorando me preocupa mucho que no baje y el pezon no se vea como deberia, esta como mirando hacia abajo, espero que mejoren :( gracias chicas me alivia un poco ver que pueden mejorar
Que le ah dicho el doctor no le dijo que se hiciera masajes
Si, busque igual por ******* y es lo que me estoy dando, mañana voy con mi cirujano para revisión, aunque ella dice q es normal q van a ir bajando pero no me sientl muy segura aun no estan redondas como deberia
Igual ami no me quedaron redondas como las pedi mejoraron bastante pero no el resultado que yo queria ;( me siento insegura siempre porq hay ropa que quiero ponerme pero el busto se mira raro y siempre tengo que usar bra para q se miren mejor
Hola linda consulta te bajaron ? Se lograron acomodar tus datos prótesis ?