21 abr 2022 · Actualización: 7 oct 2022

Decepcionada de mi aumento de pecho

No vale la pena

Tengo un mes dos semanas de mi aumento de pecho es deprimente me pusiero mentor memorygel perfil xtra alro redondas lisas 490cc cada ves se van haciendo mas pequenas y para bregar estan deformadas en forma de cono nafa de redondas el doctor me diju q me hiciera unos masajes para q fueran tomando la forma pero nada que me funciona soy muy pequeña de estatura y delgada y se me miran super pequeñas y feas :(

Hace 15 dias me realizaron un aumento de senos, mis protesis estan muy arriba y no tienen una forma redonda, mis pezones estan muy abajo como si estuvieran mirando hacia abajo, tengo miedo de que se queden asi o q vayan a tener q realizarme otra cirugía