¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

3 posts · Resumen de la historia:

Despues de 1 mes de mi operación

Vale la pena

Sobre el Doctor

Valoración:
Muy profesional y atento, se preocupa por tu satisfacción y solo hay que ver el antes y el despues.
2 may 2020 · Actualización: 25 jul 2020

6 meses ya de mi aumento

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hola chicas! ya ha pasado medio año de mi operación, no creo que cambien mucho mas. Estoy contenta porque la verdad que es un cambiazo y me puedo poner mucha mas ropa que antes ni se me pasaria por la cabeza. No estan iguales y creo que es porque tengo un pezon mas grande que otro. No descarto en un futuro retocarlo pero me da miedo porque cicatrizo fatal y ahora mismo mi cicatriz es submamaria muy finita y pequeña asi que estoy en duda por si me se ve cicatriz y alomejor tampoco me quedan parejos. Cuando pase todo esto se lo comentare a mi ciru a ver que opina, ya que obviamente la cita de los 6 meses me la han cancelado. Perdonar por tanto pixelado 🙏🏽

9

Comentarios (9)

Son preciosas y no noto diferencia! ❤
Súper naturales 😍
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
29 ene 2020 · Actualización: 4 feb 2020

3 meses ya de mi aumento

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

He estado 10 min escribiendo y contando todo y se a colapsado y se a ido a t...........asi es mi suerte así que ahora resumo me gustan mucho, están ya blanditas y la ropa me queda muy bien pero tengo rippling que aunque no se aprecie a simple vista, a contra luz y sobre todo si me agacho se me ve en el canalillo de la izquierda y en los laterales de las dos. En los laterales me da igual pero en el canalillo no me mola nada. A parte están diferentes, tengo mas polo inferior en la izquierda que es la que antes tenia el doble surco.

Sigo durmiendo con el top y intento llevarlas recogidas para que no se me caigan. Y aparte de todo eso cuando aprieto el pectoral con fuerza se me separan y queda muy muyyyy feo, y cuando me tumbo también se separan.. hay días que me gustan mas y otros menos, sinceramente no son como las quería o por lo menos no quería tener rippling, por lo demás estaría super contenta porque es que las tenia tan tan mal antes que entiendo que el pobre no puede hacer milagros mi pecho era de un zombi moribundo jejeeje y me encanta la sensación de ser tetona!

7

Comentarios (7)

Si ya estoy operada desde finales de noviembre pero li ciru me dijo que se podría hacer después en un caso dado
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
10 dic 2019 · Actualización: 25 jun 2021

Despues de 1 mes de mi operación

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hola chicas, hace tiempo conté mi historia pero estaba tan deprimida que decidí dejar el tema de ver tetas. Ahora ya estoy contenta y feliz porque todo a merecido la pena. Os dejo fotos de después de parir con la subida de leche, no he visto unas areolas mas grandes y negras en mi vida, de después de 2 años de lactancia las tenia DESTROZADAS, a que parecen de una mujer mayor?? Pues no, solo tengo 21 años y ya tenia el pecho de vieja. Me costó muchísimo poder pagar la operación me costo 4.250 mas 300 de ingreso en el hospital. Me daba pánico la anestesia y entre al quirófano llorando. Me opero a las 8 de la mañana fui la primera en operar, menos mal. Mi operación duro unas 2:30h. Fue dual plane 450cc marca motiva redondas. Después al ver el resultado entre en una depresión muy grande porque tenia mi antiguo surco marcado y era horrible, poco a poco mi piel fue cediendo y gracias a Dios que ya no se nota. Me parecen muy bonitas y aunque las veo un poco diferentes es verdad que yo ya las tenia asimétricas por dar mas de mamar de una que de otra. Mi único pero es que al agacharme a contra luz me veo un poco de rippling. El ciru me a dicho que es porque tenia la piel super fina y al ser tan delgada es normal, a ver si en estas navidades engordo un poquito y se disimula pero si adelgazo mas sera mas evidente aunque es solo al inclinarme y a contra luz. Lo siento por enrrollarme tanto chicas aquí os dejo unas fotos, aun con un poco de ripling he ganado mucho la verdad, ahora uso una 95C. Antes me salían mas las costillas que el pecho, era imposible cojer con la mano ese pecho de cabrilla, los tenia como metidos para dentro, por ahora muy contenta a ver como evoluciona todo🙏🏽

35

Comentarios (35)

Hola Paula! Estoy operada desde hace 16 días de aumento con prótesis redondas, eurosilicone 500cc, plano retropectoral parcial( es igual q dual plane?). Desde el primer día me ha salido el doble surco en ambos pechos. Mi cirujano dice q se va a quitar con el tiempo, todavía no le ha mandado la banda, pero dice q tendré q llevarla un par de meses. Cuanto tiempo usabas la banda? Cómo la ponías, arriba o en el surco? Hacías masajes? En cuanto tiempo ha desaparecido? Estoy muy deprimida con el tema. Gracias por tu ayuda de antemano!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.