9 días aumento de pecho (350CC)

Cádiz (Ciudad) · Creación: 24 sep 2020 · Actualización: 28 sep 2020

Hola chicas qué tal! Ya han pasado 9 días desde que me realicé un aumento de pecho, ha sido en la clínica Ceme de Madrid con el Doctor Arévalo. Después de 9 días la verdad es que tengo que decir que ya estoy bastante mejor, tengo molestias pero son mucho más llevaderas, también he visto que mis pechos ya han empezado a desinflamarse y a coger un poco más de forma.

Os adjuntaré una foto para que veáis el cambio del 2 al 9 día. Ahora mismo aún me las veo muy grandes y espero que se desinflamen más. Tengo muchas ganas de que pase el primer mes para poder dormir de lado y cambiarme el sujetador!

· 28 sep 2020

Bienvenida Jessfearless13 😊

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia.

Antes que nada quiero hacerte unas preguntas:

✅ ¿Qué marca de prótesis te han puesto?
✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?

Espero que tu recuperación siga siendo muy buena, así nos puedes ir actualizando tu experiencia.

4 días después de mi operación de pecho

Cádiz (Ciudad) · Creación: 19 sep 2020 · Actualización: 22 sep 2020

Hola chicas, han pasado 4 días desde que me operé y la verdad es que estoy un poquito mejor, pero cuando llega la noche, las noches son horribles.

Espero que todo al final merezca la pena. Aquí os dejo una foto de ahora de los 4 días. Están muy hinchadas pero ya las veo un poquito mejor, tienen muchísimo que cambiar.

jessfearless13

· Cádiz (Ciudad)

· 22 sep 2020

Hola Nadia! Ya llevo 1 semanita, la verdad es que estoy mejor en general, no tengo ya tanta presión, eso sí, el pecho derecho me da muchos pinchazos. Espero que pase pronto porque es el que me impide hacer cosas. Mido 1.64cm, de contorno no sé decirte pero mi talla es una 85. Te dejo una foto de hoy.

Experiencia aumento de pecho (350CC)

Cádiz (Ciudad) · Creación: 17 sep 2020 · Actualización: 4 feb 2021

Hola chicas, ayer me sometí a una cirugía de aumento de pecho. En general antes no he estado muy nerviosa, pero cuando llegó el día no paraba de temblar en el quirófano de miedo.

Mi cirugía

Me puse 350CC submuscular por el surco mamario, perfil alto. Cuando me pusieron la anestesia ya no me acordé de nada más, hasta que desperté en otra sala. Entré a las 6 de la mañana y salí sobre las 9:00. Cuando me desperté estaba temblando mucho, sentía mucha presión en el pecho y me quemaban las cicatrices. Cuando me fui a casa todo fue a peor, sentía mucho dolor y mucha presión, tenía nauseas y mareos cuando me levantaba. Me sentía fatal, con mucha ansiedad.

A la mañana siguiente me quitaron las vendas porque ya no podía más y me han puesto el sujetador, estoy muy triste porque no me siento nada bien y siento que no merece la pena pasar por esto, me arrepiento de haberme operado.

· 4 feb 2021

Jessfearless13 ¿Qué tal? en esta primera historia decías que no sabías "si merecía la pena" el dolor. ¿Ahora piensas lo mismo? 🙋‍♀️