Experiencia aumento de pecho (350CC)

24 sept 2020 · Actualización: 11 oct 2023

9 días aumento de pecho (350CC)

Hola chicas qué tal! Ya han pasado 9 días desde que me realicé un aumento de pecho, ha sido en la clínica Ceme de Madrid con el Doctor Arévalo. Después de 9 días la verdad es que tengo que decir que ya estoy bastante mejor, tengo molestias pero son mucho más llevaderas, también he visto que mis pechos ya han empezado a desinflamarse y a coger un poco más de forma.

Os adjuntaré una foto para que veáis el cambio del 2 al 9 día. Ahora mismo aún me las veo muy grandes y espero que se desinflamen más. Tengo muchas ganas de que pase el primer mes para poder dormir de lado y cambiarme el sujetador!

Bienvenida Jessfearless13 😊

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia.

Antes que nada quiero hacerte unas preguntas:

✅ ¿Qué marca de prótesis te han puesto?
✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?

Espero que tu recuperación siga siendo muy buena, así nos puedes ir actualizando tu experiencia.
19 sept 2020 · Actualización: 11 oct 2023

4 días después de mi operación de pecho

Hola chicas, han pasado 4 días desde que me operé y la verdad es que estoy un poquito mejor, pero cuando llega la noche, las noches son horribles.

Espero que todo al final merezca la pena. Aquí os dejo una foto de ahora de los 4 días. Están muy hinchadas pero ya las veo un poquito mejor, tienen muchísimo que cambiar.

Hola Jess :)
Vaya, por lo que dices no lo debes estar pasando nada bien, pero estoy segura de que si que valdrá la pena! Los primeros dias son los peores pero ya veras que en unas semanas te sentiras mejor y super contenta! Estan inflamas, pero es normal si solo llevas 4 dias. Luego iran bajando

Cuanto mides y cm de contorno?

Yo me opero en un mes y poco. ;)
Hola Nadia! Ya llevo 1 semanita, la verdad es que estoy mejor en general, no tengo ya tanta presión, eso sí, el pecho derecho me da muchos pinchazos. Espero que pase pronto porque es el que me impide hacer cosas. Mido 1.64cm, de contorno no sé decirte pero mi talla es una 85. Te dejo una foto de hoy.
Gracias por la foto! :) Se te ven mucho mejor. Es increíble lo que pueden cambiar en unos días.
Me alegro que estes llevandolo mejor! :)

Yo mido 1.63 y de contorno 85cm, he visto que te pusiste 350cc.
Yo me pondré 280 o 300cc redondas. :P
No te salieron moratones?
17 sept 2020 · Actualización: 11 oct 2023

Experiencia aumento de pecho (350CC)

Hola chicas, ayer me sometí a una cirugía de aumento de pecho. En general antes no he estado muy nerviosa, pero cuando llegó el día no paraba de temblar en el quirófano de miedo.

Mi cirugía

Me puse 350CC submuscular por el surco mamario, perfil alto. Cuando me pusieron la anestesia ya no me acordé de nada más, hasta que desperté en otra sala. Entré a las 6 de la mañana y salí sobre las 9:00. Cuando me desperté estaba temblando mucho, sentía mucha presión en el pecho y me quemaban las cicatrices. Cuando me fui a casa todo fue a peor, sentía mucho dolor y mucha presión, tenía nauseas y mareos cuando me levantaba. Me sentía fatal, con mucha ansiedad.

A la mañana siguiente me quitaron las vendas porque ya no podía más y me han puesto el sujetador, estoy muy triste porque no me siento nada bien y siento que no merece la pena pasar por esto, me arrepiento de haberme operado.

Como lo has llevado con el tiempo? Sigues arrepentida?
Jessfearless13 ¿Qué tal? en esta primera historia decías que no sabías "si merecía la pena" el dolor. ¿Ahora piensas lo mismo? 🙋‍♀️

Mi aumento 390cc redondas

¡Hola a todas chicas! Llevo 2 semanas operada en Sevilla hospital Quirón, llevo prótesis redondas 390cc que fue el tamaño recomendado por el doctor, el equipo de 1, un trato excepcional. La operación fue muy bien, el post operatorio lo pasé...