Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Operada de aumento de pecho con Ramón López Saucedo

Tratamiento realizado Vale la pena
urssproductionss
Toledo (Ciudad) · Creación: 17 jul 2019 · Actualización: 20 may 2020

Sobre el Doctor

Dr. Ramón López Saucedo Madrid (Ciudad), Madrid
Contactar al especialista
Experiencia

Hola, no veo muchos comentarios de este doctor, así que les cuento mi experiencia: Me operé con él el 26 de Junio 2019, en el hospital Quirón de Toledo, prótesis redondas Mentor de 350 cc, submuscular, incisión periaerolar. Mi edad es 40 años, con 2 lactancias y pechos tuberosos grado 1, ptosis mamaria grado e hipoplasia. De momento han pasado hoy 3 semanas y estoy muy contenta.

La operación fue con anestesia general y el postoperatorio con dolor los primeros 3 días al levantarme o mover los brazos. Ahora estoy con el sujetador deportivo 24 horas y las únicas molestias que noto es en la piel (quemazón, tirantez)... De momento estoy muy contenta con el resultado, quería algo natural (yo partía de una 85B) y ahora creo que ya tengo una 95B. Todavía está un poco hinchado pero ya han bajado mucho, sobre todo la izquierda.

La próxima semana voy a revisión para que me vean que tal siguen los puntos. Así que recomiendo 100% este Doctor, que ha dado en el clavo con lo que yo buscaca.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

luciarodriguezperez

· Toledo (Ciudad)

· 20 may 2020

Hola!!! Yo quiero operarme con él en unas semanas. Que precios más o menos da?. Yo también me operaría en el Quiron de Toledo.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.