Aumento de pecho vía axilar, protesis 360 cc perfil moderado

MDHG
Barcelona (Ciudad) · Creación: 25 mar 2020 · Actualización: 1 jun 2021

El Doctor Serra Mestre es experto y me transmitió confianza por el uso de cámara (endoscopio) y su conocimiento especifico en la anatomía de la mama. Me visité muchas veces con él antes de operarme, ha tenido paciencia conmigo y siempre he tenido la impresión que me escuchaba de verdad. Lo recomendaría para personas como yo que quiere algo natural o armónico ya que ha sido el único que me ha entendido con respecto a lo que quería y el que me habló de un perfil medio que para mí fue el mejor.

Me operé de aumento de pecho el pasado Diciembre en el Hospital Quironsalud de Barcelona. Mi medico fue el Doctor Serra Mestre.

Mi decisión de operarme

Lo que me empujó a operarme fue la inconformidad con el tamaño de mi pecho. Mi mayor preocupación antes de la cirugía era el tamaño ( no los quería exagerado y los quería en armonía con mi cuerpo) y la pérdida de sensibilidad.

Lo inesperado por ahora ha sido que aún no recupero del todo la sensibilidad en mi pecho izquierdo. Me esperaba exactamente lo que he obtenido, que era la armonía con el resto de mis medidas.

La recuperación

Lo más importante en los días próximos a la intervención fue la seguridad que te trasmite estar un día en el hospital con enfermeras a tu disposición y un drenaje que me pareció muy necesario en mi caso. Lo peor del postoperatorio fue la recuperación tardía para subir los brazos por ser por la cicatriz en la axila. Si aciertas con el cirujano conseguirás un resultado natural y armónico.

Estoy super contenta!

· 1 jun 2021

Hola MDHG ❤ ¿Cómo estás?

Me paso a saludarte y a preguntarte ¿Qué tal estás ahora? ¿Estas contenta con tus resultados después de todo este tiempo?