Mes y medio operada, pecho izquierdo inflamado?

Barcelona (Ciudad) · Creación: 23 abr 2020 · Actualización: 1 jun 2021

Pues ya han pasado 6 semanas y bueno creo q voy mejorando, pero mientras el derecho ya esta perfecto, creo que el izquierdo sigue estando hinchado (quiero pensar q es el efecto de la hinchazón) porque sigue sin redondearse, sobretodo por la parte del escote y externa de la mama, tambien veo que el pezón sigue algo subido y noto la mama alrededor hinchada.

Todo bien

Por lo demás todo bien, sin dolores ha sido un postoperatorio muy fácil y sin problemas, a parte de este resultado actual... ¿a alguien mas le pasó y le ha mejorado?

· 1 jun 2021

Jean90 ¿Qué tal estás?

Acabo de leer tu proceso completo y me sorprenden mucho todas las cosas que han pasado 🙈. Por las fotos veo que estabas genial. ¿Qué tal estás ahora? ¿Se ha deshinchado el pecho izquierdo?

3 semanas aumento de pecho. ¡Poco a poco mejorando!

Barcelona (Ciudad) · Creación: 3 abr 2020 · Actualización: 3 oct 2020

Pues ya han pasado 3 semanas y creo que estoy teniendo una buena evolución, aunque el pecho izquierdo, que es con el que pasé tantos problemas en mi primer aumento que me realicé, tengo la sensación que tiene muy poca evolución, supongo que es normal...

Nuevamente mi recuperación

Desde este lunes, el cirujano ya me mandó el uso de suje con aro durante todo el día y el post quirúrgico para dormir. Empecé también a echarme rosa mosqueta en la cicatriz ya que aun tenia las tiritas después de quitarme los puntos. La cicatriz del izquierdo esta peor, también a raíz de los problemas anteriores que tuve, aunque aun puede mejorar y sino... micropigmentación.

Para el pecho también me echo aceite de coco por sus grandes propiedades para mejorar la piel.

En fin, ha sido un muy buen postoperatorio desde el primer día, y el cirujano todo lo ve genial. Lo que sí me preocupa un poco es el surco intermamario (o escote) del pecho izquierdo que no acaba de redondearse y está como recto... a alguien mas le pasó y se le fue?

juliaaa90
juliaaa90

· Girona (Ciudad)

· 3 oct 2020

Hola Jean90, he leído tu historia y he revivido la mía, yo a los 6 meses de operada se me inflamó repentinamente el pecho derecho y en ecografía salía que tenía un seroma. Hice tandas de antibiótico y antinflamatario, la inflamación mejoró pero no se fue del todo. Así que mi cirujana, me drenó el seroma, lo analizó y por suerte no salieron bacterias, pero con los meses se me encapsuló con grado IV también. Literalmente parecía tener una pelota de fútbol dura dentro del pecho. Al final a principios de semana me operó me quitó la cápsula y el implante y me puso uno nuevo y ahora esperar el proceso de cicatrización otra vez, y cruzar los dedos que se solucione, ella está convencida de que si...y yo espero que también. Ara he pasado unos meses horribles y el trauma no me lo quita nadie, he llorado mucho y me causó mucha ansiedad y no poder disfrutar de mi pecho tantos meses...en fin que te entiendo perfectamente. Encima no conocía a nadie que le hubiera pasado lo mismo que yo ni siquiera en foros. Así que he dado contigo y más que nada quería escribirte para darte apoyo, que a mi me faltó! Ahora te han quedado muy bien! Intenta ser positiva ya verás que todo te irá bien!🤗

Reintervención aumento de pecho 2

Barcelona (Ciudad) · Creación: 24 mar 2020 · Actualización: 2 abr 2020

Bueno me decido a contar mi historia... que es de libro.

Hace unos años me operé el pecho, no tenia nada, 0, y además soy muy delgada con un tórax muy pequeño, así que quería armonizar mi cuerpo poniendo algo de volumen. (1,62m y 49kg)

No me puse demasiado 280cc, pero mi posoperatiorio fue un infierno con una serie de desastres que acabó con la prótesis del pecho izquierdo totalmente encapsulada con el grado mas alto y con muchos episodios de infección (mastitis) en los años posteriores. La mama estaba totalmente deformada, y la protesis desplazada hacia la axila y hacia abajo en el surco mamario.

Me vuelto a operar

Por fin me decidí a volver a operarme, por diferentes circunstancias no lo hice antes, y encontré al cirujano que creía podía tratar mi caso con humanidad y buscando el problema, ya que era un caso excepcional y por supuesto no iba a volver al que me hizo eso, por múltiples razones. Mi cirujano actual se horrorizó y me dijo que tuve mala suerte, porque algo se infectó dentro y lo peor que me pasó es que la cicatriz de la areola se cerrara postoperación y no dejara ver ni salir el "seroma infectado", de ese modo se podría haber evitado el resultado posterior (antes de que la cicatriz cerrara, que costó mucho, porque este seroma no paraba de salir por la cicatriz).

Así que primero me tuvo que intervenir, retirarme las prótesis, hacer un cultivo del seroma (que efectivamente estaba infectado por una bacteria) y dejarme sin prótesis unos meses, hasta que curara la infección con antibióticos y me mejoraran la piel de ese pecho con ultrasonidos.

7 meses después de la cirugía

Después de 7 meses de esta última intervención, hace 11 días exactamente, por fin, me volví a operar, para volver a ponerme las prótesis, una vez ya todo estaba como debía ser. Prótesis redondas, 275cc perfil alto, marca mentor. El pecho izquierdo no fue sencillo, tuvieron que coserme y rehacerme el bolsillo que la prótesis anterior había dado de si toda la parte de la axila y el surco mamario, para que esta prótesis no se me vuelva a desplazar y pueda tener un aspecto redondo otra vez.

Tengo que decir, que los cirujanos todos son buenos cuando las cosas van bien. La calidad y profesionalidad se ve cuando las cosas van mal. Tanto al primero como a este último he ido por recomendación de personas que conozco que les ha ido todo bien desde el primer día, sin inconvenientes, pero a este segundo recurrí, porque también conocí una persona que acudió a el con un problema, con un marrón (como él bien dice) y eso es lo que me hizo confiar en él.

Ahora estoy a la espera de ver como evoluciona mi pecho izquierdo, porque aunque sé que ha pasado por un "trauma" y no puedo esperar un resultado perfecto, lo veo muy distinto y poco redondo y lógicamente siempre esperas que quede mejor de lo que ves. Mi cirujano dice que no me preocupe, así que veremos.

· 2 abr 2020

▶ Guapas aprovecho para invitaros a participar en nuestro especial de la semana con el que podéis GANAR unos VALES BEAUTY, solo tenéis que seguir los pasos hasta el final haciendo click aquí 👉 https://forum.multiestetica.com/juegos-y-test/v-o-f-te-cancelaron-la-cirugia-41655 ¡Sigue los pasos y los VALES serán tuyos, además SON GRATIS!