Aumento de pecho, 3 meses y medio! 275cc

Ciruela
Palma de Mallorca · Creación: 9 feb 2021 · Actualización: 22 ago 2021

Dra. Marta Payá
Dra. Marta Payá 2 sedes en Islas Baleares...

Hola! Qué rápido pasa el tiempo! Ya hace casi 3 meses y medio y no puedo estar más contenta :)

Evolucionan muy bien, ya no están tan redonditas, van cogiendo forma natural y de casa día están un poco más blanditas. La izquierda evoluciona un pelín más lenta pero creo que es pq la prótesis me quedo un poco por encima del hueso del esternón, eso ya me lo aviso la doctora antes de la operación pq tengo el hueso marcado.

Tenía muy claro que no quería un pecho grande, soy muy delgada y lo que quería era algo acordé a mi cuerpo que quedara natural, no me gusta el pecho grandote. Partía de nada, me pusieron 275cc perfil alto, estoy súper satisfecha del resultado (es verdad que 300cc no me hubieran quedado mal, pero no me voy a quejar😅)

Hago vida normal, tengo una niña de 2 años y medio y desde el primer mes que la cojo en brazos.

El tema cicatriz lo llevo bastante bien, creo que me va a quedar muy disimulada. Me pongo dos veces al día Rosa mosqueta y después del baño me hago un masaje con aceite de almendras.

Me ha quedado una talla 90B, depende del sujetador a veces una 85.

Ojala hubiera dado el paso antes!

🤗🤗🤗

luci90

· Córdoba (Ciudad)

· 22 ago 2021

Guapa son redondas o anatómicas?? Que marca