22 feb 2021 · Actualización: 9 oct 2023

Actualización 9 meses!! Enamoradísima de mis mimis

Bueno, os vengo a actualizar mi experiencia después de 9 meses, qué rápido pasa el tiempo!! Pues poco que contaros, han cambiado una barbaridad desde el cuarto mes aproximadamente, cada vez están más blanditas, las puedo manejar a mi antojo jajaja la talla es tal cual la que me dijo el doctor, una 95C, aunque dependiendo del suje uso 90 o 95, por tema espalda. Ya duermo en todas las posiciones y estoy muerta de ganas de que llegue el buen tiempo para poder lucirlas por fin que el verano pasado estaba recién operada y no tenían forma bonita aún. Recordar que yo partía de una hipoplasia mamaria y mi cirujano me puso prótesis motiva redondas 400cc. Lo único que aún no veo resultados es en las cicatrices, no acaban de blanquear, siguen como moradas, tendré que empezar a utilizar los parches o darme sesiones de láser...pero por el resto simplemente puedo decir que me ha cambiado la vida por completo, la autoestima que me ha dado no tiene precio, la seguridad en mí misma y quitarme ese complejo han grande que llevaba arrastrando tanto tiempo, sólo puedo agradecerle eternamente al cirujano por lo que ha hecho. Cualquier duda estoy para ayudaros y muchos besos y ánimos a las que os vais a operar en breves, disfrutad mogollón del proceso que pasa súper rápido!! Jajajaja vale la pena creedme 🥰🥰

Gracias por compartir tu experiencia y por tus ánimos, te han quedado estupendas menudo cambio estarás aún que no te lo crees 😍
Muchísimas gracias preciosa! Sii hay días que me las miro y digo en serio esto es mío? Jajajaja por cierto tú tienes pensado operarte? ☺️
Sii el 23/03 tengo la primera cita con un cirujano así que todavía queda pero bueno con muchas ganas,incertidumbre etc jeje
Holaa, se te han. Quedado preciosas, yo me operé en Enero aún no hace dos meses, me puse 375cc mentor perfil alto y aún de perfil están altas, dice m.Cirujano que es cuestión de tiempo, tu pondrías alguna foto de perfil?? La verdad q ando mosca vaya a no bajen... Aunque a mi me encantan pk yo tenia mamá tuberosa y el pecho vacio por los embarazos y lactancias (3 nada menos jajaj) soy pequeña, mido 158 peso 49 y m contorno es de 71 y por encima del pecho 88cm..
Hola muchas gracias!! Uy tranquila, ahora te dejo una foto pero te tienen que bajar muchísimo! A mí hasta los 6 meses no me bajaron como tal, la hinchazón desapareció rapidísimo en cosa de dos meses pero aún las tenía altas, y ahora te dejo una foto y verás como para nada se quedan altas, al revés, queda una forma bastante bonita. Ten muuuuuucha paciencia que nos desesperamos queriendo ver ya los resultados, a todas nos pasa jajaja 😝
Hola Pelirroja, dices que hasta los 6 meses no notaste que el pecho bajara? Yo llevo 3 meses y las tengo igual de altas que recién operada, tengo que decir q estoy encantada porque sin sujetador me las veo perfectas, y yo ya pensaba q si estaban así en 3 meses , ya apenas bajarían 🤣 crees que me bajarán mucho?
Hola Mariam! A ver no te asustes cuando digo que bajan jajajajajja no te van a bajar como tal sino que la prótesis se asienta, el músculo cede y la inflamación remite por eso la prótesis queda mejor puesta y da esa sensación de que ha bajado porque ya no las tienes con esa forma tan fea, chafada y arriba. Pero ten claro que sí tienes perfil alto y sobre todo si son redondas te quedarán altitas, te permitirán poder ir sin sujetador y con una camiseta apretada pareciendo que llevas pushup sin llevar nada jajajaj 😝😝
Holaa,me opero dentro de una semana, motiva redonda,aún dudo 400o 425 perfil full, Mido 171, 58 kilos,a tí te han quedado bien de tamaño, podrías decir que mides,y que anchura de pecho tienes?yo tengo 16 de ancho
Tira por 425, ya que eres alta! Yo peso lo misno que tú, y miso 1,68 y llevo 500, y no se ven nada exageradas. No me hubiera puesto más, pero tampoco menos.
Holaaa!! Pues yo es que soy chiquita jajaja mido 1'60 y peso 50kg, soy bastante delgadita tirando a tonificada porque hago mucho deporte, por eso a mí 400 me han quedado justo, ni grandes ni pequeñas, con un sujetador de aro sin relleno me hace unas tetas que a veces me da hasta un poco de corte porque parece que solo se vean dos tetas andantes jajaja y si no llevo nada quedan suuuuuuuuper elegantes, así que tira por 425cc. También te digo, yo estoy contentísima con mi pecho y el tamaño pero en unos años volveré a operarme para poner una prótesis un poco más ancha y que se junten un poco más, ya que al ser la primera operación mi cirujano me aconsejó ponerme el máximo que me cabía que eran 400 para que cediese el músculo. Y si te pones perfil full llevarás las mismas que yo entonces, no será mucha diferencia pero ponte 425 que eres alta, para que te haga algo más de volumen, seguiré tu historia!! 😘😘
Me encantan!! Te han quedado genial! Yo hoy cumplo 13 dias y me motiva ver experiencias de chicas que ya llevan más de 6 meses, que envidia sana jeje
Tengo muchas ganas de empezar a probarme ya los bikiniss... jajajaja <3
Muchísimaas gracias!! 🥰🥰 Ay yo estaba como tú, leía experiencias y solo tenía ganas de estar 100% recuperada y lucirlas, pero tranquila que pasa rápidísimo y a partir del tercer mes vas a flipar con lo bien que te vas a ver!
Por cierto he visto tu experiencia y tienen muy buena pinta ya verás como te quedan genial! Anímate aunque lo veas todo oscuro, al principio es un poco difícil por los miedos, la ansiedad, las ganas de estar bien ya, pero disfruta del proceso que luego lo recordarás con mucho cariño ya verás. Un besazo!!
Puedes explicar un poco, si duele mucho o es llevadero el dolor! Muchas gracias
Uffff es taaaaan relativo! Cada chica es un mundo! Yo de mi experiencia te puedo decir que hasta que me quitaron las vendas y los drenajes que fueron unos 4-5 días me quería morir del dolor. Los analgésicos no me hacían ni efecto (también te digo que yo con la medicación tengo problemas y muchos no me hacen el efecto que deberían). Una vez te ponen el suje postoperatorio eres una persona nueva! Jajajaj a partir de ahí lo peor es el dolor de espalda de dormir boca arriba, pero yo dolor de pecho como tal después de eso no he tenido por suerte, ni dolor en las cicatrices ni nada de nada
Me encantan! Y me las veo muy parecidas a las tuyas! Mi única pega es que siguen durillas y me cuesta juntármelas, porque las tengo igual de separadas que tú. A ver si de aquí a verano las puedo domar jeje. Y sí!!! Qué ganas de que llegue el verano y lucirlas!!!!
Hola cariño! He seguido tu historia y sii, tu resultado también es espectacular 😍 no te preocupes, las mías también están duras y no se dejan domar fácilmente 😅 supongo que a partir del año ya las notaremos mucho más asentadas. Ay sii, estoy ya probándome bikinis solo por la ilusión jajajajaj
Muchas gracias guapa!! Sí, yo también confío en que mejoren a partir del año, que se vayan poniendo más blanditas. Y sí! Yo también me pruebo de todo!!! Jajaja que se prepare el verano para ver nuestros escotes🤣🤣😘😘
Están preciosas! Que doctor te operó y dónde?