Mi aumento de labios, son preciosos!!

JenniferSoto
Badalona · Creación: 15 dic 2020 · Actualización: 24 dic 2020

Clínica Opción Médica
Clínica Opción Médica 6 sedes en Barcelona, Tarragona...

Mi experiencia no puede ser mejor, la doctora que me atiende en la clínica es una gran profesional, desde el primer momento escucha tus necesidades, te explica cada paso del tratamiento, resuelve todas tus dudas y de una manera cercana, el resultado además, inmejorable, tengo los labios que siempre soñé, JUGOSOS Y CARNOSOS!!

ojalá me hubiera atrevido antes, el tratamiento molesta un poco pero no duele mucho, luego tienes un seguimiento para ver cómo va todo y si quieres hacerte el retoque de lo que te sobra del vial.

no tengo duda alguna de recomendaros esta clínica, clavan lo que quieres y lo hacen super bien y trabajan con buenos productos.

violeta3514

· 24 dic 2020

Preciosos!
En qué clínica y con qué doctora te atendiste? Me da la sensación que ya te habías atendido antes con ella.
Qué marca te aplicaron?
Imagino que con el pasar de los días, te sientes aún mejor con el resultado