Instituto De Belleza Carbó

Sin opiniones
Opinar
Jazmín, Madrid, Madrid Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Instituto De Belleza Carbó
Sin opiniones

Información

  • 1110 visitas al perfil

Carbó, Salud y Belleza es un centro de belleza pionero en el sector que se fundó en 1949. Se especializa en brindar tratamientos estéticos y de nutrición y gracias al servicio usted puede prevenir la aparición de una de las enfermedades que últimamente mantiene en cifras rojas a varios países: la obesidad. Su filosofía y amplia trayectoria profesional avalan la calidad y efectividad de sus tratamientos y servicios, siempre en continuo avance. Todo ello respaldado por un equipo altamente cualificado, que hace del paciente, el principal protagonista.

Carbó, Salud y Belleza es uno de los mejores Centros de Estética y Osteopatía de la capital, situado en el corazón del Pinar de Chamartín, en la zona norte de Madrid. Con una amplia trayectoria y dedicación que avalan su buen hacer y su profesionalidad. En todos los tratamientos y servicios que ofrece Carbó, Salud y Belleza se usan  los mejores productos, probados y testados clínicamente y empleando las técnicas más innovadoras y fiables del mercado. De hecho, Carbó, Salud y Belleza trabaja con primeras marcas de los laboratorios más prestigiosos. Tanto los cosméticos, las cremas o los utensilios empleados son cuidadosamente seleccionados por los profesionales del centro para que se ajusten a las exigencias de los tratamientos que se realizan.

El equipo Carbó, Salud y Belleza  está compuesto por grandes profesionales altamente cualificados y provinientes de las distintas disciplinas que se desarrollan en el Centro. Este gran equipo está formado y dirigido por sus tres Directoras Gerentes, profesionales de Estética y la Osteopatía.

Especialidades

Bajo el lema "Calidad hasta en los pequeños detalles"  Carbó, Salud y Belleza ofrece una amplia gama de tratamientos faciales y corporales con los que el paciente puede mejorar su salud y aspecto físico.  Entre ellos se cuentan los siguientes: nutrición, limpiezas, tratamientos antiacné, hidratación, regeneración epidérmica, depilación por láser, masajes terapéuticos, fisioterapia.

Localización

Carbo, Salud y Belleza se en encuentra ubicado en la ciudad de Madrid.  En sus instalaciones, los pacientes pueden acceder a tratamientos con los más altos estándares de calidad y un trato cálido y personalizado

Especialidades

Tratamientos estéticos

Pide más información a Instituto De Belleza Carbó sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!