Dra. Helena De Priego

Dra. Helena De Priego

Sin opiniones
Opinar
RAMÓN DE SANTILLÁN 8 BAJO IZQUIERDA, Madrid, Madrid Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dra. Helena De Priego
Dra. Helena De Priego
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

En Helena de Priego llevan 30 años ofreciendo los mejores cuidados para tu belleza. Combinando la experiencia con el conocimiento de los últimos avances en el campo de la estética, esto le ha permitido lograr una técnica eficaz y segura en los tratamientos faciales y corporales. Además, cuenta con un gabinete independiente especializado en problemas de calvicie para personas con alopecias o producidas por quimioterapia.

En Helena de Priego, encontraras tratamientos de estética avanzada con resultados efectivos, donde se destacan especialidades de rejuvenecimiento facial como el Peeling, es una limpieza profunda de la piel que la oxigena y purifica. Recuperando su tersura y belleza. Actúa directamente sobre la capa más superficial de la piel. Así, contribuye a mejorar el aspecto de cicatrices, estrías y otras imperfecciones. Por otra parte, realiza la aplicación del Ácido hialurónico, esta es una sustancia que se encuentra en numerosos tejidos y órganos de nuestro cuerpo. Con el paso del tiempo, la presencia de esta sustancia disminuye notablemente lo que produce el envejecimiento de la piel y con ello, la aparición de arrugas, flacidez o pérdida de firmeza. Una de las principales propiedades del ácido hialurónico es su gran capacidad para retener el agua. Por este motivo se emplea en tratamientos que permiten rehidratar en profundidad la epidermis, brindando un aspecto más terso y con volumen. Además, realiza procedimientos corporales como la Mesoterapia, consiste en la administración subcutánea de distintas sustancias a dosis pequeñas, por medio de múltiples microinyecciones aplicadas en la zona a tratar logrando una revitalización de la piel y mejoría en su calidad, con aumento de la luminosidad, hidratación, y mejoría en la elasticidad y firmeza.

Equipo

El Helena de Priego, se destacan por contar con excelentes profesionales y una gran infraestructura para entregar a sus pacientes la mejor calidad en sus tratamientos estéticos. Además, ofrece soluciones en tratamientos capilares, ya que son especialistas en el cuidado del cabello y el cuero cabelludo. En Helena de Priego, se preocupan por tu bienestar, por ello su objetivo esta encaminado en recuperar tu imagen, tu comodidad y tu seguridad.

Localización

La profesional se encuentra ubicada en Ramón de Santillán, 8 Junto al Paseo de la Habana Madrid.

Imágenes (1)

Pide más información a Dra. Helena De Priego sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!